Rap Tech

Conviértete en el mejor rapero con Rap Tech Studios

La música urbana está en boca de todos. Hemos tenido un verano repleto de novedades musicales, donde no ha parado de sonar en todos lados el famoso estribillo de “Ando despechá” de Rosalía y el “Quédate” de Quevedo con Bizarrap. Y es no es para menos: la música urbana en español se ha afianzado como líder de reproducciones tanto en YouTube como Spotify, y no solo en España, sino en las listas de éxitos a nivel mundial.

El modelo de negocio de la industria musical está cambiando por completo, y por ello muchos artistas emergentes están encontrando en la autoproducción un camino que les permite ganar repercusión en Internet, sin intermediarios entre su música y sus seguidores.

Si estás pensando en dar el salto tú también y quieres convertirte en el mejor rapero, no pierdas de vista Rap Tech Studios, tu plataforma online de música que te ayudará a conseguir tu sueño.

Vive épicas batallas de rap con Rap Tech Studios

Rap Tech Studios es una empresa líder en el desarrollo de aplicaciones de rap, especializada en combinar todo su conocimiento en el hip-hop con los últimos avances en tecnología digital. Bajo esta premisa, Rap Tech Studios ha desarrollado tres aplicaciones para que los artistas puedan dar rienda suelta a su talento musical y puedan convertirse en los mejores raperos.

Con ellas podrás grabar canciones y retar a duelos a usuarios de la comunidad, como en una auténtica batalla de gallos. Podrás emplearlas para dar a conocer tus mejores creaciones musicales, o incluso para grabar tus propios videoclips. Ya sea para iniciar tu camino en el rap o para batallar contra los mejores exponentes de una comunidad global, en Rap Tech siempre encontrarás todo lo que necesitas.

Un abanico de apps para ser el mejor rapero

Ahora que ya conoces Rap Fame, es momento de presentarte Battle Me y Rap-Z. Dos complementos ideales de Rap Tech Studios que te ayudarán en tu camino a convertirte en un gran artista urbano.

Battle Me es una aplicación disponible para Android donde podrás disputar una arena para hacer los duelos más épicos. Tienes a tu disposición las bases de rap más famosas, con más de cuatro modalidades de batalla y una comunidad global con la que compartir tus mejores freestyles. Además, con Battle Me podrás retarte con otras personas en modo aleatorio y dejar que sean los usuarios quienes decidan al ganador de la batalla. ¡Consigue votos en tus batallas y álzate con el título de mejor rapero del mundo!

Rap-Z es la tecera herramienta de Rap Tech Studios. Esta aplicación para iOS te permite grabar y editar tu rap con las mejores bases, para que puedas convertir tu single en un auténtico hit global. Simplemente grábate en un clip de tres segundos y escoge una de las bases disponibles de Rap-Z. La aplicación de forma automática creará un divertido vídeo de hip-hop para que puedas compartirlo desde la red social que tú prefieras.

Rap Tech Studios ofrece sus tres aplicaciones con un uso gratuito limitado. Dentro de cada app podrás encontrar funciones exclusivas desbloqueables, como un uso ilimitado de grabaciones o una biblioteca de bases más amplia, para que puedas compartir tu amor por el rap sin límites.

Escoge la aplicación que mejor se ajuste a tus preferencias, ¡y date la oportunidad de convertirte en una nueva estrella de la música urbana!

Sobre el autor

RELACIONADOS

futuro sostenibilidad recommerce

Wayra Sessions: El futuro del Recommerce

La situación es preocupante: solo el 9% de los recursos naturales se reutilizan después de su primer uso. Seguimos dependiendo de esquemas económicos lineales...

Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet 

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y...