Cómo celebrar este Día Europeo de la Música con Movistar Home 

¿Sabías que solo en 2021 pasamos más de 18 horas semanales escuchando música? Esto equivale a reproducir hasta el final alrededor de 400 canciones de tres minutos de duración. Así lo indica el estudio “Engaging with music 2021” elaborado por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica. 

No sólo es esto. Además, el 80% de los entrevistados aseguró que la música mejoró su bienestar emocional durante la pandemia y que les permitió disfrutar y ser más felices en época de Covid-19. 

Hoy, en el Día Europeo de la Música te invito a conocer Movistar Música, el servicio de música en streaming con más de 50 millones de canciones. Si a ti también te gusta escuchar música en todos los rincones de tu casa, además podrás hacerlo a través de las estaciones de música de Movistar Home. Si quieres saber más, déjame que te lo cuente a continuación.  

Cómo disfrutar de la app móvil Movistar Música en el Día Europeo de la Música 

¿Eres de los que escuchan música 24/7? ¡Estas de suerte! Con la app de Movistar Música, la plataforma de streaming musical de Movistar con más de 50 millones de canciones, videos, entrevistas exclusivas y experiencias únicas con tus artistas favoritos, podrás escuchar Movistar Música desde cualquier parte.  

Este servicio está pensado para llevar la música siempre contigo si tienes un dispositivo Adroid o iOS. Además, cuenta con la posibilidad de descargar tus canciones favoritas para escucharlas donde y cuando quieras, aunque no tengas conexión a Internet.  Movistar Música te da la posibilidad de disfrutarla en dos modalidades 

¿Modalidad Lite o Premium? 

Descubre el modelo de suscripción que mejor se adapte a tus necesidades.  

  • En la modalidad Lite, modelo único en nuestro país, podrás seleccionar de entre más de 5 mil playlists creadas por expertos, descargar 5 playlists semanalmente y escucharlas cuando no tengas acceso a internet. Además, tendrás la posibilidad de ganar viajes, entradas a conciertos y encuentros exclusivos con tus artistas favoritos y disfrutar de MyMatch, su novedoso creador de playlists.
  • La modalidad Premium te da la posibilidad de descargar canciones de forma ilimitada, reproducir música sin publicidad y con skips (salto de canción en canción) ilimitados. Además, si eres de los que te gusta tenerlo todo organizado, podrás crear tus propias playlists y compartirlas con tus amigos. 

Conoce la funcionalidad de música en Movistar Home 

¿Eres cliente de miMovistar o de Fusión con fibra y dispones del dispositivo Movistar Home? Si has respondido que sí, esto que te voy a contar te interesa. Dispones de 30 estaciones de música de distintos géneros y más de tres horas de reproducción de manera aleatoria gracias a la incorporación de la nueva funcionalidad de música 

Está disponible para todos los usuarios del dispositivo de forma gratuita. ¿Te cuento más? Estas estaciones se van renovando todos los días y lo mejor de todo es que puedes escucharlas sin interrupción, ya que no hay publicidad.  

¿Qué puedo escuchar en Movistar Home en el Día Europeo de la Música?

Con la funcionalidad de música dispones de treinta novedosas estaciones de música divididas por géneros, desde jazz, latino o rock a listas creadas para cualquier momento o estado de ánimo como música para relajarse, para entrenar u organizar una fiesta, entre otras. Asimismo, este servicio está pensado también para los más pequeños y podréis divertiros en familia reproduciendo temáticas como música infantil o para jugar videojuegos. Todas las estaciones se renuevan a diario para que siempre tengas novedades para escuchar.  

Gracias a que lleva integrado  Aura, el asistente virtual de Movistar, puedes abrir las estaciones de música usando tu voz diciendo “ OK Aura, pon música” o si quieres directamente escuchar un género especifico di “OK Aura, pon jazz ”. También tienes la posibilidad de acceder de forma táctil deslizando tu dedo hacía abajo en la pantalla de inicio de Movistar Home para entrar en el menú principal, donde encontrarás el icono de Movistar Música. Pulsa en el icono y visualiza las diferentes estaciones para elegir la que te apetezca.  

Sobre el autor

RELACIONADOS