Disfruta en familia de toda la oferta de música en el Hogar Movistar

¿Sabrías decir algunos beneficios de la música? Más allá de la diversión de poder cantarla en un concierto en directo, o bailarla sin ninguna vergüenza en una pista de baile, hay otras razones por la que escuchar música en tu día a día es bueno para tu salud. Para empezar, reduce la ansiedad, ya que escuchar tu canción favorita hace que bajen los niveles de cortisol, la hormona del estrés. También libera dopamina, haciendo que aumenten sentimientos de alegría, emoción y felicidad. O, la conocida terapia musical o «musicoterapia», que tiene muchas ventajas. Por ejemplo, sirve para reducir el dolor en enfermedades como la artrosis. También, y es un punto muy importante para los pequeños de la casa, es una fuente para potenciar la memoria porque activa varias partes del cerebro. Suena bien, ¿no? Estos son solo algunos de los muchos beneficios que tiene para tu salud escuchar música. 

Además, una de sus ventajas es la fácil accesibilidad que tiene. Puedes escuchar melodías desde casi cualquier sitio a la hora que quieras: la lista de reproducción que has creado con tu novia en el móvil, en el autobús yendo a trabajar para levantar el ánimo, con los cascos inalámbricos mientras haces deporte… son muchas las opciones que tienes para animarte con las mejores canciones en tu día a día. 

Y como no, también puedes disfrutar de todos estos beneficios que te ofrece la música en el Hogar Movistar. Si eres cliente de Movistar Fusión convierte tu casa en un lugar personalizado donde disfrutar con los tuyos de experiencias únicas. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes divertirte con una amplia oferta de música en las Living Apps con el Descodificador UHD, y en el dispositivo Movistar Home al tener un paquete de Fusión con Fibra.  

¿Qué Living Apps incluyen música en el Hogar Digital?

En Movistar+ puedes acceder al apartado de las experiencias digitales a la izquierda de la lupa, a través del botón «Apps«. Ahí puedes encontrar diferentes Living Apps relacionadas con la música para disfrutar en familia. Para ello solo necesitas ser Cliente Movistar Fusión y tener el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi que te permiten acceder a las aplicaciones. 

Por ejemplo, en la calle «Ocio y Entretenimiento» puedes montar un karaoke en tu salón con la Living App de Kanto. Más de 20.000 canciones disponibles en tu televisión para que pases un buen rato en familia o con amigos. En ella encontrarás diferentes playlists; desamor, fiesta fin de semana, dúos…

Además de acceder a ellas a través del menú del Movistar+ puedes hacerlo a través de la voz. Gracias a Aura, el asistente virtual puedes abrirlas de un modo más directo. Solo tienes que pulsar el botón «Aura» del Mando Vocal Movistar+ y decir «Abre Kanto«. Y permanece atento porque cada vez se irán integrando nuevas experiencias para que puedas disfrutar de una mayor oferta de música en el Hogar Movistar.

Baila las mejores canciones gracias a Movistar Home

Otro de los dispositivos en los que puedes encontrar gran variedad de música en el Hogar Movistar es Movistar Home, que también integra Aura por lo que puedes acceder a sus funcionalidades con la voz. Permite escuchar hasta un total de 30 estaciones de música sin interrupciones de publicidad. Hay distintos géneros como «top de canciones más escuchadas en España», «música infantil» o «música relajante». Las listas se van actualizando para que no se repitan los temas y puedas estar al tanto de las últimas tendencias. Para acceder a ello di, por ejemplo, «OK Aura, pon rock«. 

También incluye la radio para que escuches música o las últimas noticias en tu emisora favorita. Accede diciendo «OK Aura, quiero escuchar Los 40 Principales» y anímate el día.

Estas son solo las funcionalidades de música que puedes disfrutar, pero hay más como hacer videollamadas o controlar Movistar+. Descubre todas aquí. Y lo mejor de todo es que lo puedes recibir tu dispositivo en casa en menos de dos días por tan solo 19,90 euros, cuota única. No esperes más y si tienes contratado un paquete Fusión con Fibra, compra el tuyo a través de la página web

Sobre el autor

RELACIONADOS