la liga santander fest

Música y deporte para vencer al coronavirus en Movistar+

A pesar de no poder salir de casa, este sábado tienes varias citas. A las 18 horas, no te pierdas "La Liga Santander Fest", el festival benéfico que une a 20 cantantes internacionales con futbolistas de todos los clubes españoles para luchar contra el coronavirus. #SeguimosConectados!

La cuarentena impuesta ante el Covid-19 ha anulado todos los espectáculos. También los partidos de fútbol y los festivales de música; dos entretenimientos que congregan siempre a una gran cantidad de aficionados, que en conjunto se contarían en decenas o centenares de miles, o más, en toda España.

Sin embargo, desde La Liga han querido aportar un poco de diversión para todos, aunque sea desde la distancia de casa. Así, junto a Universal Music, Banco Santander, clubes de fútbol, futbolistas y artistas, además del resto de patrocinadores, han anunciado esta iniciativa: La Liga Santander Fest, que podrás ver desde Movistar este sábado a las 18:00h. Será a través de los canales #Vamos y Movistar La Liga.

Entretener y recaudar fondos

La Liga Santander Fest tiene dos objetivos principales: entretener y recaudar fondos para la compra de material sanitario. Como informa el comunicado de La Liga Santander, las donaciones podrán realizarse a través de la Fundación Santander.

El macroconcierto contará con la presencia de 20 grandes artistas internacionales que se juntarán por primera vez. Entre ellos, estarán Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco. Podemos verles en el vídeo promocional, invitándonos al evento. Además, les acompañarán de manera virtual, desde casa, otros tantos futbolistas de la Liga, de todos los equipos.

La Liga se juega en casa

La Liga Santander Fest es una iniciativa enmarcada dentro de la campaña “La Liga se juega en casa”, que apoya a los aficionados del fútbol español y les recuerda la importancia de quedarse en casa, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. Otra de sus actividades más exitosas tuvo lugar el pasado fin de semana. Fue el reto viral #LaLigaSantanderChallenge, promovido por el influencer Ibai Llanos. La iniciativa consistió en un torneo de Fifa 20 en el que participaron todos los clubes de viernes a domingo. Recaudaron 142.000 euros que se destinarán a Unicef para luchar contra el coronavirus.

¿Cuánto conseguirán los 20 artistas que cantarán en La Liga Santander Fest? Síguelo este sábado a las 18.00h en #Vamos y Movistar La Liga y disfruta de un festival con una pinta muy especial. Después, a las 20.30 horas, te recordamos otra cita con la Hora del Planeta.

Disfruta de música y deporte con las Apps de Movistar

Pero la fiesta no para, porque puedes seguir disfrutando de la mejor música y deporte gracias a las Apps de Movistar a las que puedes acceder a través de tu televisión de Movistar. Busca la sección «Apps» en el menú principal con tu mando y descubre nuevas formas de entretenimiento.

Si lo tuyo es más la música, puedes escuchar los grandes temas de la Guía de Movistar+ o conocer nuevos artistas gracias a la App Movistar Sound. Si quieres seguir viendo contenido deportivo, no te pierdas la App del Atlético de Mádrid, donde encontrarás entrevistas y reportajes exclusivos. Y si prefieres empezar a mover el esqueleto, entra en la App #SeguimosConectados donde podrás hacer yoga y meditación o seguir los entrenamientos para runners de la mano de Chema Martínez.

Sobre el autor

RELACIONADOS