Ahora somos más: Disney+ llega a Movistar

Pisando fuerte, desde el otro lado del Atlántico, aterriza en España la plataforma más esperada del año. Así, desde el día 24 de marzo Disney+ se incorpora a Movistar con más de 1.000 películas, series y programas de *Disney, Pixar, Marvel, Star Wars* y *National Geographic.*

Hay llegadas que no hacen mucho ruido, pero la de Disney+ se ha convertido en la más comentada dentro del mundo del entretenimiento. Así, entre el coronavirus y la cuarentena, por fin tenemos una buena noticia: Disney+ llega a Movistar.

De esta manera, Movistar se configura como la oferta más completa de conectividad y entretenimiento del mercado. Pues también cuenta con los estrenos más esperados como Mientras dure la Guerra y series y programas originales como Vida perfecta, Hierro o La Resistencia.

¿Qué contenido ofrece Disney+?

Dentro de la oferta de más de 1.000 películas, series y programas de los canales Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, principalmente, nos encontramos con una oferta adaptada a toda la familia.

Entre todos los títulos, destacan las películas nostálgicas –incluso hay una categoría llamada así-, que recoge clásicos como Mary Poppins, Blancanieves y los siete enanitos, Peter Pan o la serie de los años 90 Gárgolas. Sin duda, es el momento de revivir momentos de la infancia si eres adulto o de descubrirles a los más pequeños los grandes títulos de la historia de Disney.

Disney+ en Movistar

Además, Disney+ tiene un objetivo: convertirse en el hogar del fandom. Sin duda, si sigue este camino lo va a conseguir. Pues en su oferta incluye todos los filmes del universo de Marvel, varias cintas de la saga X-Men –a excepción de Logan– y la saga completa de Star Wars.

A todo esto, habría que añadir una pequeña mina de oro que encontrarás en cuanto bucees entre sus categorías. En este punto, merece la pena mencionar la colección titulada A lo largo de las décadas, que recoge la Disney de los años 20 hasta los 50 de la mano de Mickey Mouse.

Disney+ llega a Movistar

Por otro lado, la plataforma invita a descubrir el universo de Disney y la industria cinematográfica a través de una serie de documentales como La historia de Pixar o Despertando a la bella durmiente.

Asimismo, Disney+ llega a Movistar con una sorpresa que alegrará tanto a los fans como a los cinéfilos más tradicionales: la inclusión de contenido adicional, es decir, los extras de toda la vida. Con ello, es posible ver escenas eliminadas, entrevistas y making of de muchas de sus películas y series.

¿Cómo sé si lo tengo y cómo lo veo?

Disney+ está incluido en los paquetes de Fusión con contenidos de ficción como Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus. Y, en general, en todos aquellos productos de Fusión que incorporan el paquete de Ficción en su oferta. Comprueba en este enlace si lo tienes.

La configuración es muy sencilla, y como siempre es más fácil verlo que leerlo, te dejamos un tutorial para activarlo en tu Movistar.

¿Cliente Fusión? Esto también te interesa

Si además de disfrutar del enorme catálogo de entretenimiento de Movistar+, te apetece descubrir contenidos para ver en familia, la App Jappy (disponible en el menú superior de Movistar+, dentro de la sección «Apps» para todos los clientes Fusión que tengan el Descodificador UHD) te encantará.

Ofrece contenidos lúdicos para aprender valores, canciones para cantar y videoclips para bailar en familia. Además ofrece juegos y pasatiempos que harán explotar la creatividad de los más pequeños.

Sobre el autor

RELACIONADOS