Disponible la app del número de verano de PULSO

Si piensas que para leer una revista tecnológica necesitas un diccionario de siglas al lado, es que no conoces PULSO.

Bájatela–es gratuita y está disponible para todos los sistemas operativos y soportes – y disfruta de  la revista en tablet con videos, vistosas  infografías, la posibilidad de compartir los contenidos en redes sociales….  Te sorprenderá.  Su  colaboración con el MIT, los grandes gurús y escuelas de negocio  que asoman a sus páginas y  el interés de los informes que incluye  avalan que PULSO sea todo un referenteenTendencias TIC para liderar. La lectura idónea para inspirarse, anticiparse, innovar….

La nueva edición  recoge un completo espectro de oportunidades de negocio en torno al ecosistema móvil. Pistas téoricas y prácticas para que las empresas sean protagonistas  de este nuevo escenario en el que resulta imprescindible estar.

Este número recoge testimonios punteros del mundo del deporte, la moda o la Administración Pública respecto al uso de las TIC. Dídac Lee, responsable de Nuevas Tecnologías del FC Barcelona explica que “las redes sociales son los mejores embajadores del Barca”; Ernesto Canudo, Director Financiero de C&A expone los espectaculares ahorros que les permite la gestión inmótica de sus establecimientos y la asamblea Regional de Murcia muestra cómo las comunicaciones unificadas pueden mejorar la forma en la que los diputados se relacionan entre sí y con la sociedad.

La necesaria colaboración público-privada, el auge de la publiciad móvil, los contenidos digitales, una futurista prueba de concepto de  eHealth … son sólo algunos otros contenidos de este número, que también incluye interesantes artículos sobre servicios que permiten una eficiente atención multicanal (Canal TV) o importantes ahorros en los puestos de trabajo (Ahorrador Energético PC).

Ya está disponible para:

iPad

Android

PlayBook

 


RELACIONADOS

Logotipo de Android con la interfaz de Android 14.

Las 10 principales novedades de Android 14

Algunos de los móviles más nuevos de marcas como Xiaomi, Samsung, Oppo, Vivo o Nothing, entre otras, pronto actualizarán a la nueva versión del...