Cómo usar criptomonedas a través de Bit2Me para adquirir dispositivos electrónicos en tu.com

¿Cuántos dispositivos electrónicos tienes en casa? ¿Cada cuánto renuevas tu smartphone? No hace falta que me contestes, simplemente piénsalo. Gracias al abaratamiento de los dispositivos electrónicos, el acceso permanente a internet y el llamado internet de las cosas (IoT), cada vez compramos más aparatos electrónicos.

Desde dos smartphones, uno para el trabajo y otro personal, hasta una tablet fijada en la pared que controla la temperatura de casa, la alarma y los enchufes. Cada vez utilizamos más la tecnología y los dispositivos electrónicos para cualquier cosa. ¿Pero cómo y dónde los compramos?

El constante avance de la tecnología ha supuesto la aparición de nuevas formas de pago como las criptomonedas. Recientemente, tu.com, el ecommerce de tecnología sostenible de Telefónica, ha incorporado el método de pago Bit2Me por el que se pueden usar criptomonedas para adquirir diferentes productos. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Sigue leyendo, te lo cuento!

Descubre los dispositivos electrónicos que puedes encontrar en tu.com

Telefónica ha anunciado en su evento sobre Metaverso su inversión en Bit2Me Commerce, el mayor exchange de criptomonedas de habla hispana, que ya está habilitado como método de pago en el ecommerce tu.com. Con esta nueva forma de pagar, tendrás la posibilidad de usar tus criptomonedas para adquirir la última tecnología del mercado, como smartphones, tablets, relojes inteligentes e, incluso, patinetes eléctricos.

Así es como puedes hacerte con dispositivos electrónicos a través de Bit2Me Commerce

Al igual que comprar con moneda fiat, hacerlo con criptomonedas es una alternativa rápida y sencilla. Pero ¿cómo lo hago?

  • Entra en tu.com y descubre lo último en tecnología. Solamente tienes que seleccionar el producto o productos que desees y añadirlos a tu carrito. Una cosa que sí que debes de tener en cuenta es que la cantidad total de tu pedido debe estar entre los 200€ y 500€.
  • Si ya sabes qué producto vas a comprar, escoge el servicio Bit2Me Commerce como forma de pago y acepta sus ‘Términos y Condiciones’ para poder continuar.
  • A continuación, selecciona la criptomoneda que prefieras y Bit2Me Commerce te mostrará la equivalencia del valor de tu compra en esa moneda virtual.

Una vez hayas hecho estos tres pasos tan sencillos, procederás a realizar la transferencia a través de tu Wallet o monedero digital y ¡listo!

Qué criptomonedas se pueden usar en el ecommerce de tu.com

Si eres de los que han decidido comprar su dispositivo electrónico con Bit2Me Commerce, debes saber que podrás escoger entre 8 divisas virtuales diferentes: Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Bitcoin cash (BCH), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Tether USD TRC20 token (USDTT), USD coin (USDC) y TRON (TRX). No obstante, como el tipo de criptomonedas aceptadas puede variar, deberás consultar los Términos y Condiciones del Servicio Bit2me Commerce para conocer cualquier cambio relacionado con las criptomonedas que soporta el servicio.

Además, ¿sabías que este ecommerce de Telefónica es sostenible? Al realizar tu compra en tu.com, podrás decidir si compensar o no de manera gratuita el impacto medioambiental que genera la fabricación del dispositivo. Si realizas el pago a través de Bit2Me, también compensarás de manera adicional las emisiones de CO2 que genera la propia transacción con divisas virtuales. ¿Te unes a aportar tu granito de arena por el planeta?No esperes más y entra en tu.com.

 Si quieres conocer y descubrir más sobre metaverso, web3 y tecnologías emergentes, accede a la nueva Living App de Telefónica Metaverse Day de Movistar Plus+ que encontrarás en la calle Zona Movistar y revive los mejores momentos del evento. ¿Te adentras?

Sobre el autor

RELACIONADOS