Descubre este Día Mundial del WiFi los dispositivos Smart WiFi 6

¿Consumes todos los datos de tu tarifa estando en casa? ¿Cuántas veces has gritado desde tu habitación “No me va el WiFi”? ¡Tenemos la solución! La sexta generación WiFi para que tu navegación online vaya a máxima velocidad, con más seguridad y la posibilidad de conectar varios dispositivos a la vez sin que se ralentice la conexión. Aprende en este Día Mundial del WiFi cómo navegar a tope con nuestros dispositivos Smart WiFi 6.

Hace unos años, esto se podría considerar futurista, pero ya es una realidad. Gracias a la nueva tecnología WiFi 6 que integran el nuevo Router Smart WiFI 6 y el Amplificador Smart WiFi 6 de Movistar podrás mejorar la calidad de la conectividad de tu hogar.  

Para ti que juegas online, que haces videollamadas en casa o que te gusta disfrutar de contenido bajo demanda en Movistar Plus+, Netflix o Disney+ con la mayor calidad, los dispositivos Smart WiFi 6 de Movistar han llegado para quedarse y prestarte la máxima cobertura. ¿Aún no tienes nuestros dispositivos Smart WiFi 6? Sigue leyendo y descubre sus ventajas. 

Incrementa la calidad de tu conexión con el Router Smart WiFi 6  

Con el nuevo Router Smart WiFi 6 navegarás a máxima velocidad. ¿Más que con el modelo anterior? Eso es, 3,5 veces más rápido y con un 25% más de cobertura para conseguir una conexión mucho más potente. 

¿Sois varias personas en casa? ¡No te preocupes! A partir de ahora podrás contar con dos redes WiFi, de 2,4GHz y otra de 5GHz para los dispositivos más avanzados y bajo un único nombre de red WiFi. La familia Smart WiFi 6 está pensada para que tengas una experiencia excepcional en tus dispositivos.  

Además, es compatible con WiFi Mesh de Movistar y te preguntarás ¿qué es esto? Te lo cuento. Un sistema WiFi Mesh se compone de dos o más puntos de acceso, que conectados entre sí sirven de red WiFi única. Esto te da la posibilidad de obtener una mejor cobertura en zonas con una señal más débil. Asimismo, si cuentas con el Amplificador Smart WiFi o el Amplificador Smart WiFi 6 podrás ampliar la cobertura de tu hogar.  

Descubre el Amplificador Smart WiFi 6 

Que estar alejado del router no se convierta en un drama. Con este amplificador, pionero en conectividad inteligente, podrás conectarte a la red WiFi de manera óptima desde cualquier rincón de tu casa. Una de las ventajas de este dispositivo es que mejora la conectividad con una velocidad hasta 5 veces superior y un 30% más de cobertura gracias al WiFi 6.  

Pero eso no es todo. Al conectar el Amplificador Smart WiFi 6 al Router Smart Wifi, automáticamente detectará la conexión que tenías en tu casa y mantendrá el mismo nombre y la clave WiFi que ya tenías para que no tengas que preocuparte de volver a configurar todos los dispositivos de Hogar Movistar. Además, una de las ventajas que tiene el Amplificador Smart WiFi 6 es que hace un uso eficiente de la energía, es decir, que los dispositivos conectados a él gastarán menos energía. 

De la misma manera, con este amplificador, podrás mejorar la seguridad de tu red gracias al nuevo estándar WPA3, la nueva tecnología que se utiliza para proteger las conexiones WiFi para que sea más difícil piratear la red de tu hogar.  

Te preguntarás ¿cómo puedo controlarlos? Sigue leyendo porque te contamos cómo hacerlo desde la app móvil. 

Controla tu conectividad de sexta generación con la app móvil Smart WiFi  

Además, de una manera muy sencilla. Abre tu app móvil Smart WiFi y consulta qué dispositivos están conectados a tu router, bloquea la conexión a los usuarios desconocidos, reinicia el router o cambia la contraseña de tu WiFi. Y otra de las funcionalidades estrella es que puedes crear una red WiFi aparte para que no tengas que estar preocupado por tus invitados cuando tienes visita. La app Smart WiFi está disponible tanto para Android como para iOS

Si eres cliente de miMovistar o Movistar Fusión, y dispones del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi, podrás tener acceso a estas funcionalidades desde tu televisión con la Living App Smart WiFi.   

¡No esperes más y descubre este Día Mundial del WiFi los dispositivos Smart WiFi 6 para tu hogar y vuela! 

Sobre el autor

RELACIONADOS

Fibra FTTR

Qué es y cómo funciona la fibra FTTR

Aunque todos accedemos a Internet vía WiFi, detrás de esos puntos de conexión inalámbricos suele haber un router que accede a la red de...