El Dr. Tech presenta una nueva experiencia que te permite gestionar la conectividad solo con tu voz

En este nuevo capítulo, el Dr. Tech explica una de las funcionalidades de domótica con más interés entre los usuarios: encender y apagar las luces del hogar. Con Aura, a través de Movistar Home, el usuario puede disfrutar de distintos ambientes y situaciones en el hogar.

De la mano del Dr. Tech y de la familia superhéroe, Telefónica presenta la funcionalidad de domótica en Movistar Home, a través de la cual, y solo con la voz, puedes gestionar el encendido y apagado de las luces en tu hogar.

En este nuevo episodio, la familia de superhéroes te descubre, con situaciones cotidianas, cómo puedes gestionar la domótica en el hogar. Solo diciendo “OK Aura, enciende las luces”; u “OK Aura, apaga las luces” puedes tener bajo control la iluminación de tu casa. Además, la gestión de las luces no se queda solo aquí, también de forma táctil en la pantalla de Movistar Home, puedes regular la intensidad de la luz o cambiar el color.

Para poder disfrutar de esta funcionalidad es necesario contar con el sistema de iluminación inteligente Phillips Hue. Este sistema está compuesto por unas bombillas inteligentes y un bridge o puente de iluminación que se conecta al router HGU y a Movistar Home donde se enlaza para que las bombillas sean detectadas y se pueda empezar a funcionar.

Con Aura a través de Movistar Home el usuario puede disfrutar de distintos ambientes y situaciones en el hogar, y así decir hola a una nueva forma de disfrutar el salón de tu casa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todas las funcionalidades de Movistar Home de la mano de Dr. Tech.

RELACIONADOS