El Dr. Tech presenta los juegos en familia, la nueva funcionalidad de Movistar Home para grandes y pequeños

En este capítulo, el Dr. Tech explica una nueva funcionalidad, basada en el entretenimiento familiar, que consiste en resolver preguntas y respuestas relacionadas con contenidos de Movistar+.

En este episodio de la web serie de Telefónica “Dr. Tech by Nikotxan”, se presenta esta nueva funcionalidad creada para favorecer la diversión en el entorno familiar. El dispositivo de Movistar Home dispone de varios juegos de preguntas y respuestas, tanto relacionados con el contenido original de Movistar + como las series “Instinto” o “Hierro”, y otros más genéricos.

En esta ocasión, la familia oso nos enseña cómo disfrutan de su tiempo libre jugando a responder preguntas y respuestas relacionadas con el fútbol, en Movistar Home.

El objetivo es ofrecer al cliente una nueva forma de disfrutar del salón de su casa solo o en familia a través del juego. Gracias a Aura, el asistente virtual de Movistar, diciendo “OK Aura, quiero jugar” el usuario tendrá acceso a todos los juegos disponibles.

Dr. Tech

Las preguntas están orientadas a todos los públicos y actualizadas con el contenido televisivo de Movistar+. Para responderlas, debes hacerlo de forma táctil a través de la pantalla del dispositivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todas las funcionalidades de Movistar Home de la mano de Dr. Tech.

Sobre el autor

RELACIONADOS