Editores de logos online para tu marca o producto

Diseñar un buen logotipo nunca había sido tan fácil. Si necesitas un logo para tu proyecto o marca, cuentas con editores de logos online para todos los gustos.

Los logos o logotipos son reconocibles a distancia. Con un solo vistazo, si el logotipo es popular, sabremos a qué marca o empresa pertenece, incluso si no leemos bien las letras que lo acompañan.

Diseñar un buen logo requiere tiempo, no por su complejidad técnica sino porque hay que pensar muy bien qué queremos representar de nuestro producto a través de un dibujo sencillo.

A nivel de diseño, contamos con herramientas que nos facilitan mucho esta tarea, como los editores de logos online que veremos a continuación, ideales si no cuentas con demasiado tiempo.

Logosea

A través de un editor online, accesible desde tu navegador web, Logosea te ayuda a diseñar tu propio logotipo o tu propia tarjeta de presentación.

Para ello, Logosea nos permite trabajar desde cero o emplear una plantilla. Tú decides. Luego sólo tenemos que elegir un sector (para ayudar en la elección de plantillas), una tipografía y poco más.

El editor nos permite añadir imágenes, texto y figuras geométricas. Combinando transparencias y colores, lograremos un logo profesional en minutos.

Al finalizar el proceso, Logosea permite la descarga del logo en formato PNG. Sin necesidad de registrarte.

Logaster

Tan solo cuatro pasos necesitas para diseñar un logo con Logaster, otro editor online para diseñar tu propio logotipo personalizado.

Le das un nombre, un tipo de negocio, eliges una de las muchas combinaciones aleatorias disponibles que te servirán de plantilla, y retocamos la plantilla usando los modelos prediseñados o desde el propio editor manualmente.

Finalmente, guardamos el logotipo para descargarlo una vez que hayamos creado una cuenta gratuita.

GraphicSprings

En un minuto o menos podemos crear un logo con GraphicSprings, o eso dicen sus autores.

Su funcionamiento es muy intuitivo, con una barra de herramientas donde elegir la fuente de letra, el tamaño, la posición y el color. Desde el panel lateral izquierdo seleccionamos una imagen en formato vector para ampliar o reducir sin perder calidad.

Combinando imagen y letra, lograremos un logotipo, según nuestras necesidades, y listo para guardar y descargar. Eso sí, en función de si queremos pasar por caja o descargar el logo gratis obtendremos diferentes formatos y calidad de la imagen.

Cool Text

Si nos gusta el riesgo, Cool Text es una buena elección, ya que nos ofrece una serie de fuentes de letra espectaculares y muy vistosas, ideales para que nuestra marca destaque por sí misma, sin tan siquiera leer su nombre.

Con 125 fuentes distintas, basta con elegir una, escribir el nombre de la marca, el tamaño de letra y, tras pulsar en Create Logo, ya estará listo.

Opcionalmente, Cool Text nos permite añadir un símbolo a modo de icono que acompañe el nombre de nuestra empresa o producto.

Imagen | Pixabay (Autor: rawpixel)

RELACIONADOS