Próximamente,el Atlético de Madrid y Iberia desarrollarán Living Apps en Movistar Plus+

Las Movistar Living Apps de El Corte Inglés, Atlético de Madrid, Air Europa e Iberia estarán próximamente disponibles para enriquecer nuestra experiencia como clientes.

La semana pasada, en el marco de MWC19, el CDO de Telefónica, Chema Alonso, presentó “Movistar Living Apps”, una nueva línea de producto que estará disponible en el futuro en España para enriquecer la experiencia de consumo de los clientes de Movistar en el hogar.

En concreto, se han presentado, entre otras, las Movistar Living Apps de Atlético de Madrid y Iberia.

Movistar Living Apps son aplicaciones que desarrollan terceros y que se integran en el Ecosistema Aura para mejorar la experiencia de consumo de los clientes en el hogar. El cliente decide cómo: a través de la televisión, de Movistar Home o de las aplicaciones móviles.

Con solo decir “OK Aura”, los clientes disfrutarán de una nueva experiencia , donde consumirán servicios de entretenimiento y de ocio, o crear una lista de deseos.

¿Cómo será esa experiencia en el futuro? Con los partners…

Atlético de Madrid. «OK Aura, quiero ceder mi abono”

Movistar Living Apps pondrá a disposición de los socios, que sean clientes Movistar, la opción de asignar su abono para que no quede ningún sitio vacío en el estadio.

Air Europa. «OK Aura, quiero hacer el check-in»

Movistar Living Apps ayudará al usuario a hacer el check-in de un vuelo: seleccionar el asiento, agregar equipaje y enviar la tarjeta de embarque a su teléfono móvil.

Con los productos y servicios Movistar

Smart Wi-Fi. «OK Aura, quiero ver los dispositivos móviles conectados.»

o Movistar Living Apps permite a través de Aura controlar la televisión, y ver qué dispositivos están conectados en el hogar o la lista de dispositivos en la red Wi-Fi.

Movistar Cloud. «OK Aura, quiero ver mis fotos en Movistar Cloud.»

o Movistar Living Apps permite que Aura muestre en la televisión todos los vídeos y fotos guardados en Movistar Cloud.

Movistar Car. «OK Aura, ¿dónde está el coche?»

o Desde la televisión, Movistar Living Apps, a través de Aura, muestra la ruta que está haciendo el coche. Además, envía notificaciones periódicas al cliente y le permite conocer el estado de su coche.

Si quieres más información, pincha aquí

RELACIONADOS