Descubre el lado más humano del boxeo con #MovistarPlusRecomienda

Escrito por , 1 de abril de 2020 a las 09:00
Descubre el lado más humano del boxeo con #MovistarPlusRecomienda
Conocimiento

Descubre el lado más humano del boxeo con #MovistarPlusRecomienda

Escrito por , 1 de abril de 2020 a las 09:00

Llevamos varias semanas luchando contra el coronavirus, aunque parece que para ganar la batalla hay que ponerse los guantes y subirse a un ring. Esto, en momentos de cuarentena, equivale a encender la televisión y sentarse en el sofá. Hoy #MovistarPlusRecomienda algunos títulos para descubrir qué hay más allá del boxeo. #SeguimosConectados

Por el momento, parece que la televisión va a seguir siendo uno de nuestros mejores aliados. Así, Movistar+ nos recomienda 5 títulos para ayudarnos a afrontar el confinamiento. Nos armamos de fuerza, nos ponemos los guantes y le damos la bienvenida al lado más humano del boxeo.

1. Informe Robinson: Fuera de combate

A partir de esta noche, podremos ver el programa sobre Perico Fernández y Alfredo Evangelista, dos iconos del boxeo español en #Vamos. Ambos ilustran la parte más humana de este deporte y cómo se puede pasar de ser campeón del mundo de boxeo a ser alguien anónimo, que pelea por subsistir en Zaragoza.

boxeo

2. Manny Pacquiao, forjado a golpes

“¿Por qué boxeo? ¿Por qué lucho?”, estas son las primeras palabras de Manny Pacquiao en este documental biográfico. A través de este viaje de una hora y media, descubrimos cómo el boxeador pasó de la pobreza a convertirse en diez veces campeón del mundo y en el primer congresista de boxeo de la historia.

3. Vuela como una mariposa

La joven Frances es la protagonista de este drama irlandés, que utiliza el boxeo como fuerza para luchar contra las desigualdades sociales y de género. Una película que ganó el Premio FIPRESCI en el Festival de Toronto de 2018 y en la que la música tiene una gran presencia.

4. The Fighter

En este film Christian Bale, Mark Wahlberg y Amy Adams nos enseñan el lado más enternecedor del boxeo. Una película basada en hechos reales que habla sobre la familia, la lealtad y la superación.

5. Toro salvaje

Este clásico de Scorsese cuenta la historia de Jake LaMotta, un joven boxeador que desata su agresividad, tanto dentro como fuera del ring, por culpa de sus complejos psicológicos y sexuales. El éxito convierte su vida en una pesadilla que tambalea entre un matrimonio fracasado y los chantajes de la mafia.

6. App del Atlético de Madrid

Desde tu televisión de Movistar ya puedes acceder a contenidos exclusivos de tu equipo favorito con la App del Atlético de Madrid. Rememora momentos de diferentes partidos, conoce más a fondo a los jugadores en las entrevistas o descubre las historias emocionantes que rodean al equipo colchonero. Todo esto desde el sofá de tu casa.

7. Levántate del sofá y haz ejercicio con Movistar+ y la App #SeguimosConectados

Pero no todo iba a ser estar sentado. La App #SeguimosConectados te ofrece la posibilidad de sacar el máximo partido a tu televisión de Movistar con contenidos de entretenimiento y deporte pero, además, con numerosos ejercicios para que no dejes de moverte. Puedes acceder con tu mando a distancia desde la sección “Apps” del menú principal de Movistar+ y empezar a cuidarte con ejercicios de yoga, meditación o relajación. Si lo tuyo es más el running, también encontrarás contenidos de interés gracias a los entrenamientos de Chema Martínez.

Descubre otras Apps de Movistar con las que podrás sacar el máximo partido a tu TV de Movistar+.

anterior artículo

Cuatro novedosas funciones que esconde la cámara del nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra

Cuatro novedosas funciones que esconde la cámara del nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra
siguiente artículo

Hacer deporte en casa sí es posible

Hacer deporte en casa sí es posible