En estas apps encontrarás los mejores fondos de pantalla para Android

Escrito por , 28 de febrero de 2017 a las 12:30
En estas apps encontrarás los mejores fondos de pantalla para Android
Digital

En estas apps encontrarás los mejores fondos de pantalla para Android

Escrito por , 28 de febrero de 2017 a las 12:30

El escritorio de tu Android, ese fondo que hay detrás de los iconos de apps y widgets, es un espacio que vemos a diario, incluso cuando el teléfono está bloqueado. ¿Por qué no decorarlo con imágenes de calidad?

Hay una cantidad de fondos de pantalla para Android prácticamente infinita. Los hay para todos los gustos, amateurs y profesionales, de todos los tamaños para adaptarse a los diferentes modelos de teléfono Android y tablets del mercado…

¿Cómo elegir fondo nuevo cada día o cada semana? Para eso están las apps de recomendaciones de fondos de pantalla para Android. Se encargan de recopilar por ti fotografías e imágenes de gran calidad con las que decorar tu escritorio Android y que tu smartphone destaque no sólo por su aspecto físico si no también por su fondo.

Veamos las apps de fondos de pantalla Android más destacadas.

Wallpapers de Google

Empezamos por la propuesta de Google, el propio fabricante de Android.

Wallpapers (Fondos de pantalla en español) es una app en la que encontrarás fondos Android a granel: imágenes de Google Earth, tus propias fotografías, imágenes de Google+ y otros proveedores de imágenes, etc.

Si dispones de Android 7 o superior, podrás contar con una imagen en la pantalla bloqueada y otra de fondo de escritorio.

Además, tiene un modo aleatorio para estrenar fondo nuevo a diario, literalmente, tras seleccionar unas categorías de fotografías o tipo de contenido con que quieres decorar el escritorio de Android.

Muzei

Con el nombre de Muzei, o Muzei Live Wallpaper, esta app usará pinturas y cuadros de distintos estilos pictóricos como fondos de pantalla para Android.

Cuenta con un programador en horas o días, para estrenar nuevo fondo cada poco tiempo. Su colección es extensa gracias a WikiArt, y permite difuminar la imagen para que se vean mejor los iconos o viceversa.

Cuando te canses de las pinturas, Muzei permite usar tus propias fotografías, con o sin cambio automático cada pocas horas o días.

Peppy Wallpapers

De las pinturas al óleo o con acuarelas saltamos a las imágenes más modernas que nos propone Peppy Wallpapers, una aplicación con la estrenar fondo cada día con diseños vectoriales sorprendentes.

Los fondos han sido creados por los propios responsables de la aplicación, por lo que no los encontrarás en otras páginas o apps. Todos son de gran calidad (HD) para que se vean correctamente incluso en pantallas de tablets Android.

Además, en función de la versión de Android podrás cambiar de fondo tanto la pantalla de bloqueo como la principal de escritorio.

Zedge

En este caso, Zedge no es sólo una app con fondos para estrenar escritorio a menudo. Es un repositorio repleto de recursos: tonos de llamada, sonidos de notificaciones, juegos, fondos de pantalla, iconos para las apps y accesos directos…

En cuanto a los fondos, Zedge cuenta con buscador y con una larga lista de categorías para encontrar el tipo de fondo más acorde a tus preferencias, manualmente o de forma automática gracias a la propia app.

Backgrounds HD

Terminamos por una colección de fondos en alta resolución repleta de fotografías e imágenes artísticas.

Backgrounds HD ofrece más de 30 categorías con fondos minimalistas y fotografías, dependiendo de qué tipo de fondo quieras.

Para aprovechar tus propias fotos, cuentas con herramientas de edición y filtros para realzarlas y que queden mejor como fondo. Además, podrás compartirlas a través de otras aplicaciones.

Imagen | Pixabay (Autor: Simon Steinberger)

anterior artículo

WiFi 802.11ax: las mejoras que trae el nuevo estándar

WiFi 802.11ax: las mejoras que trae el nuevo estándar
siguiente artículo

Antes del coche autónomo, el 5G te permitirá conducir tu coche aunque no vayas en él

Antes del coche autónomo, el 5G te permitirá conducir tu coche aunque no vayas en él

Recomendados