Estas Navidades vas a usar (aún más) tu smartphone gracias a Myfixpert y Voicemod

La semana pasada te presentábamos tres startups aceleradas en Telefónica Open Future_ que permitían sacarle el máximo partido a estas Navidades. Hoy traemos dos más cuyos productos y servicios también resultan muy útiles en esta época del año.

Como bien sabes, en estas fechas las llamadas que se hacen a familiares y amigos para felicitar las fiestas y el año nuevo son numerosas. Si a esto le sumamos que, según datos de un reciente informe elaborado por Deloitte, el 88% de los españoles posee ya un smartphone, parece muy probable que este año se vuelvan a batir todos los récords de mesas familiares con cuñados y sobrinos más atentos a sus dispositivos móviles que al pavo recién horneado.

perfil-tecnico-myfixpert

En este sentido, y teniendo en cuenta la tecnodependencia de la población en la actualidad, Myfixpert se convierte en un aliado imprescindible de los consumidores que tengan algún problema con su dispositivo, tanto con móviles como con tablets, ordenadores o videoconsolas, pues cualquier usuario podrá publicar de forma gratuita la avería que ha sufrido en la plataforma de Myfixpert, obteniendo en poco tiempo presupuestos de reparación de los técnicos más cercanos a su lugar de residencia. Otra de las ventajas de esta startup es que permite al cliente solicitar la reparación a domicilio, con la comodidad que eso conlleva en las fiestas navideñas.

En definitiva, Myfixpert pretende que gracias a su rápida propuesta de puesta en contacto con servicios técnicos en toda España, nadie se quede sin enviar sus felicitaciones navideñas.

Voicemod es un modulador de voz que la cambia y la modifica en tiempo real con sólo tocar la pantalla. Con esta tecnología puedes llamar a tu hijo con la voz de su personaje preferido o llamar a tu madre el día que cumple los 60 años con un coro de gente cantándole el cumpleaños feliz.

voicemod-calls-slide

Para estos días tan especiales han querido preparar dos voces que se pueden convertir en las protagonistas de las Navidades. Los más pequeños de la casa podrán recibir un mensaje directo del señor de rojo que vive en el Polo Norte. Pero estas fiestas no sólo las disfrutan los niños, acabar el año con una gran fiesta también es tradición, y qué mejor que enviar tus felicitaciones con la voz de Party Time. Cuenta atrás de las campanadas, sonido de champagne y otras opciones relacionadas con la última noche del año para contactar con los que tienes más lejos este día.

Desde luego, este año no tienes ninguna excusa para no hablar con tus familiares y amigos, y si además quieres gastarles una broma y crear momentos especiales con ellos ya sabes a quién puedes recurrir.

Este post se publicó originalmente en el blog de Open Future_

Sobre el autor

RELACIONADOS