Evento del Hogar Digital 2021: más diversión, más entretenimiento, más experiencias y mucho humor

En los últimos años hemos visto cómo el hogar se ha convertido en el epicentro de las historias que escribimos. Es el lugar donde trabajamos, aprendemos, nos ponemos en forma… pero también donde hacemos maratones de series, donde nos pasamos horas haciendo videollamadas y también ponemos la música a tope para disfrutar de nuestras canciones favoritas. 
 

Por ello, el Hogar Movistar ofrece lo mejor en conectividad, entretenimiento y seguridad. Gracias a las Living Apps ya podemos formarnos, ir de compras o mejorar nuestro juego en Fortnite, sin salir de Movistar+. Y eso por poner solo unos ejemplos. ¿Te gusta la tecnología? ¿Eres cliente de Movistar pero no conoces todos los beneficios del Hogar Digital? Entonces no puedes faltar a la cita. 

Inscríbete aquí para asistir al evento del Hogar Digital 2021. Se celebrará el próximo 7 de octubre y puedes conectarte desde casa para asistir por streaming. Cristina Burzako, CEO de Movistar+, y Chema Alonso, Chief Digital Officer en Telefónica, estarán acompañados de los divertidos Ilustres Ignorantes, y juntos te contarán cuáles han sido los últimos lanzamientos del año y cómo puedes sacarles el máximo partido solo por ser cliente de Movistar. ¡Enciende tu hogar! 

Movistar+: el centro de entretenimiento de tu hogar

Además de ofrecer los mejores contenidos en cuanto a series, películas, encuentros deportivos o documentales (y muchos de ellos en UHD/4k), Movistar+ es la única plataforma de entretenimiento que ofrece experiencias digitales. Las Living Apps son aplicaciones integradas en nuestra plataforma líder de entretenimiento. Las encontrarás accediendo a Movistar+ desde el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi. En el menú superior, verás la sección “Apps”, situado a la izquierda del buscador. 

Esas Living Apps nos permiten formarnos de una forma alternativa,  como la que nos ofrece Movistar Campus,; descubrir los mejores eventos en tu ciudad con Rakuten; ir de compras con Hawkers; ver vídeos divertidos de TikTok,; sacar el máximo partido al gaming con Fortnite; ver y escuchar los Movistar Videopodcasts, y mucho más.  

Movistar+ y lo mejor del fútbol

Los encuentros deportivos son uno de los contenidos favoritos de los usuarios de Movistar+. Y es que no solo puedes ver partidos a la mejor calidad, sino que también puedes disfrutar de experiencias de una forma totalmente diferente. 

Si eres forofo del Atlético de Madrid, esto te interesa. Porque puedes conocer al detalle al equipo, descubrir cuáles son sus impresiones del partido, ver reportajes especiales y el resumen de los encuentros a través de la Living App del Atlético de Madrid. ¿Tienes el dispositivo Movistar Home en casa? En ese caso, ni si quiera necesitas el mando a distancia para disfrutar de todos estos contenidos. Di “OK Aura, abre Atlético de Madrid” para iniciar la aplicación.  

Pero eso no es todo: si tienes el dispositivo Movistar Home en casa, presta atención: con la funcionalidad de La Liga, puedes conocer el minuto a minuto de los encuentros mientras ves el partido, ver la clasificación o descubrir cuál es la próxima fecha para apuntar en el calendario y llamar a los amigos. 
 

Movistar Home: «OK Aura” que empiece la diversión

Movistar Home no solo es el dispositivo para el hogar de Movistar, si no que, con él, puedes configurar rutinas diarias para levantarte y escuchar al momento la radio, consultar el tiempo y ver cuáles son las últimas noticias en Twitter; usar la voz para gestionar una gran cantidad de funciones de Movistar+ (como pedir recomendaciones, pausar contenidos o activar subtítulos); puedes controlar las luces de casa; e incluso, escuchar una gran variedad de podcasts gracias a la integración de Aura. Sin olvidar los juegos que lleva integrados para que puedas pasarlo en grande en familia. Nada mal, ¿verdad?

Movistar Home es música

Solo por tener el dispositivo, podrás disfrutar de Movistar Música de forma gratuita. Una nueva funcionalidad que llenará tu casa de ritmo con más de 30 estaciones de música de diferentes géneros y temática. Y todo ello sin publicidad ni interlocutor. Además, te permite escuchar más de tres horas de música sin repetir ninguna canción.  

¿Y lo mejor? Puedes acceder tanto de manera táctil, pulsado la pantalla del dispositivo, o a través de la voz. Gracias a la integración de forma nativa de Aura, el asistente virtual de Movistar, puedes decir «OK Aura, pon rock” para empezar a escuchar nuevas canciones. 

Llamadas y videollamadas con Movistar Home

Si algo hemos descubierto en los últimos años, es el poder de las videollamadas para estar cerca de los nuestros, aún cuando estamos lejos. En este caso Movistar Home ofrece varias alternativas muy interesantes para los clientes de Movistar. 
 
Por un lado, las llamadas o videollamadas entre dispositivos. Por lo general estamos acostumbrados a hacer videollamadas de smartphone a smartphone, pero con Movistar Home puedes realizar videollamadas entre dispositivos Movistar Home, y lo que es mejor, mandar la imagen a la tele para ver a tus familiares y amigos en pantalla grande. 

Pero, ¿y si a quien quieres llamar todavía no tiene Movistar Home en casa? En ese caso, puedes llamar con cualquier dispositivo con tecnología ViLTE o VoLTE a cualquier Movistar Home. Existe una gran cantidad de smartphones compatibles. 

Lo último para los gamers en el evento del Hogar Digital

¡Este año es el año del gamer! Movistar ha lanzado el servicio de suscripción Game Pass Ultimate que te permite acceder a más de 100 videojuegos,  

Además, ya está disponible la funcionalidad gaming quepuedes encontrar en la app móvil Smart WiFi. Y, entre otras cosas, te permite priorizar el tráfico de un dispositivo para sacar el máximo rendimiento a tu juego online. 

¿Te hemos convencido? No te pierdas a Ilustres Ignorantes y todas las novedades que trae el Hogar Movistar en el evento del Hogar Digital 2021. ¡Inscríbete y enciende tu hogar! 

RELACIONADOS

U7D Movistar

Así puedes acceder a U7D en Movistar+

Es inevitable que la programación de Movistar no siempre coincida con tu tiempo libre. Los canales de televisión actuales emiten las 24 horas del día,...