Edificio Telefónica Gran vía

Telefónica te invita a ‘pedalear’ en la mayor pantalla de la Navidad en el edificio de Gran Vía 28

Si hay un edificio que destaca por estar siempre a la vanguardia, ese es el de Telefónica en Gran Vía 28. Desde su inauguración en 1930 ha sido testigo de la evolución y de muchos de los acontecimientos clave sucedidos a lo largo de casi un siglo. Este edificio fue el primer rascacielos de Europa, desde aquí se realizó la primera llamada trasatlántica y ahora su fachada es protagonista con la mayor pantalla interactiva de Navidad en Madrid.

Telefónica quiere sumergirnos en la época más especial y mágica del año con un espectáculo de luces que invita a todo aquel que pase por la Gran Vía a detenerse y a participar en una acción solidaria para que estas navidades ningún niño se quede sin la ilusión de abrir un regalo.

Edificio Telefónica Gran vía

‘Pedalea’ por una acción solidaria con embajadores de Telefónica

El encargado de inaugurar la iluminación navideña, el pasado viernes 26 de noviembre, fue Alejandro Valverde, líder del equipo de Movistar Team y ex campeón del mundo del ciclismo. Además de ser el afortunado en estrenar el juego de ‘pedalear’ por una buena acción.

En el interior del icónico edificio se ha habilitado un espacio con unas bicicletas de Movistar Team, diseñadas para funcionar como mandos del juego, donde el objetivo es comer todos los regalos posibles con el fin de que estos se vayan sumando a la cesta total y poder entregar 10.000 juguetes estas navidades.

Pero eso no es todo, la partida puede ser visualizada por todas aquellas personas que pasen por delante del edificio de Telefónica, ya que se proyecta en la fachada de este mítico símbolo de la ciudad madrileña. Además, será el punto de encuentro de embajadores de la marca, como Carolina Marín o Javier Gómez-Noya. Una oportunidad para «conectar» y jugar con grandes referentes del deporte, mientras se ayuda a los que más lo necesitan.

Edificio Telefónica Gran vía

Como comenta Rafael Fernández de Alarcón, director de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, «cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles«. El poder de las redes y las conexiones entre las personas puede llegar a conseguir cosas muy bonitas, como, en esta ocasión, sacar una sonrisa y mantener la ilusión de nuestros niños y niñas.

Primeras visitas en el edificio de Gran Vía

Apunta estas fechas si quieres echar una partida y pasar un buen rato con tres embajadores de Telefónica:

  • Perico Delgado: 30 de noviembre a las 18:30h.
  • Chema Martínez: 14 de diciembre a las 19:00h.
  • Carolina Marín: 3 de enero a las 19:30h.

El edificio de Telefónica en Gran Vía 28 mantendrá la proyección en su fachada hasta el próximo 6 de enero. ¡No te lo pierdas!

Sobre el autor

RELACIONADOS