A través de WhatsApp podrás añadir vídeos y música en tus estados para felicitar las navidades a todos tus contactos.
Existen multitud de apps para felicitar la Navidad a tus seres queridos, desde un Papa Noel que te llama y te felicita con un vídeo, hasta elfos con tu rostro que bailan al ritmo de villancicos. Sin embargo, puede resultar muy típico. Sea como sea, prepárate porque, en pocos días, tu smartphone empezará a recibir cientos de mensajes navideños y tu WhatsApp comenzará a echar humo.
Algunos agudizan el ingenio para sorprender a sus familiares o amigos a la hora de felicitar la Navidad, y este año con WhatsApp lo tendrás muy fácil. Si tu intención es huir de lo común, te proponemos hacerlo de forma más original, añadiendo vídeos y música en tus estados de WhatsApp como felicitación.
Todos nuestros contactos podrán ver el vídeo que nos hemos grabado y, además, añadir cualquier otro vídeo que nos llame la atención de otra red social como YouTube. ¿Cómo podemos hacerlo? Los estados de la app de mensajería instantánea permiten grabar un vídeo desde la cámara dentro de la app, por tanto, tenemos que entrar en los estados, pulsar el botón de grabar y…¡acción!
Puedes grabarte tú solo, con tu familia, pareja o amigos para desear felices fiestas al resto, pero no te olvides de añadir elementos decorativos navideños con stickers, y ten en cuenta que WhatsApp tiene limitación de tiempo en sus vídeos. Puedes seleccionar solo un fragmento del vídeo descargando una app como Peggo, aunque también es posible con cualquier editor disponible en AppStore o Google Play.
Si lo que prefieres es felicitar la Navidad con música, también puedes añadir a tu estado esa canción navideña preferida que escuchas cada año. Puedes poner el videoclip de dicha canción o solo la música. ¡Tú decides! Busca tu villancico o canción preferida para estas fechas, compártela en los estados de WhatsApp y dale al play. Al igual que con los vídeos, también puedes elegir un fragmento concreto.
Podrás actualizar tantos estados como quieras para desear Feliz Navidad a todos tus contactos. ¿A qué esperas para probarlo?