• 24 julio, 2018
  • 3 min

Los 5 gadgets para combatir el calor

Cinco dispositivos que no puedes dejar de llevarte a la playa o a la piscina estas vacaciones.

Si tuviésemos que definir al verano en una frase, la que se llevaría la palma sería: **“¡Qué calor!”**. Y es que, este es el tema central de cualquier conversación. Estar en casa con el **aire acondicionado** o dentro del **agua** es lo mejor que se puede hacer en meses como julio o agosto.

A lo largo de estos últimos años, el verano está siendo cada vez menos verano, y el invierno cada vez menos invierno. O dicho de otro modo, su comportamiento no responde a lo que estamos acostumbrados. Sea como sea, existen unos **“gadgets” que te ayudarán** a superar el calor en esta época.

Lo primero que no te debería faltar es el ventilador de mano con **pulverizador de agua**. Es mejor empezar siempre por las cosas pequeñas porque suelen resultar las más útiles. Este aparato es muy manejable, y cuenta con un diseño **compacto y fácil de transportar**. Después de ponerle pilas, si se aprieta al único botón que tiene, el ventilador genera una brisa suave, y si además llenas de agua el **dispensador** que incorpora resultará un gran alivio. Los hay de cualquier marca y color, para los más creativos, para los más aventureros, para los más originales…

calor gadgets verano

Y para los mejores bañistas existe otro “gadget” que no puede faltar este verano, la **bandeja flotante y teledirigida**, que dispone de huecos para dejar la bebida más veraniega, bien sea tinto de verano o cerveza fría. Es teledirigida para que el dueño de la casa pueda **distribuir las bebidas** entre la gente que está dentro de la piscina. Funciona con un mando RC con doble sensor de dirección. Seguro que nadie querrá salir de tu **piscina** con este invento.

calor gadgets verano

Los más originales tienen a su disposición las **neveras USB** que permiten mantener siempre todo bien frío. Con el USB podrás llevar la nevera a donde desees, asegurándote de que esté siempre bien fría. Solo necesitarás haberla cargado previamente o llevar un **cargador portátil** encima. Da siempre mucha rabia tener que tomarse una bebida caliente en verano, así que, para evitarlo, ya sabes.

calor gadgets verano

Para los más sedientos el **enfriador ultrarrápido de bebidas** les resultará una idea estupenda. Es capaz de congelar refrescos en un minuto, botellines de cerveza en tres, y botellas de vino en seis. En verano muchas veces no hay más hueco en las neveras para bebidas o simplemente se nos olvida meterlas y se quedan calientes. Para evitarlo, este invento resulta idea y muy intuitivo.

calor gadgets verano

Y no nos olvidamos de los más precavidos. Para ellos el sistema de **monitorización de aire** es la mejor opción. Este dispositivo lanza una señal de la calidad del aire a tu móvil a través de una aplicación. Así, vayan donde vayan de vacaciones, podrán **saber si el aire es sano o perjudicial** para el organismo de manera muy sencilla. También es una opción a tener en cuenta por los más aventureros, ya que si visitan lugares recónditos pueden conocer el estado del aire sin dificultad.

calor gadgets verano

Ahora ya solo queda decidir cuál o cuáles de estos gadgets elegimos, y a **disfrutar del verano**.

RELACIONADOS

Superordenador Mapa mundo 3D Planeta Tierra, experimentos para comprobar que la Tierra no es plana

La basura tecnológica, un problema con muchas soluciones

Se llama basura electrónica o basura tecnológica a los residuos que tienen su origen en componentes o aparatos eléctricos y electrónicos. Rotos, irreparables, inservibles, obsoletos… La...