El historial de todos tus navegadores bajo control

Te proponemos una herramienta con la que podrás consultar las páginas visitas en todos tus navegadores de una sola vez. También podrás guardar, exportar o borrar esa información.

Lo habitual es usar un único navegador web. O al menos es así en muchos casos, pero cada vez es más frecuente emplear dos o más navegadores web. Razones hay muchas, como probar qué tal se ve tu sitio web en diferentes motores de navegación, separar tu tiempo online personal y profesional, diferenciar distintas tareas en varios navegadores… Quizá BrowsingHistoryView sea tu solución.

Otra ventaja es que cada navegador tiene sus pros y sus características propias. Al contar con varios navegadores verás cuál es mejor para determinada tarea. Pero todo esto tiene un inconveniente, y es que si visitas páginas en diferentes navegadores, deberás abrir cada uno por separado para el historial de páginas visitadas.

Por suerte surgen soluciones como BrowsingHistoryView, una sencilla herramienta para Windows que te ayuda a ver qué páginas has visitado con Internet Explorer, Microsoft Edge, Firefox, Chrome, Opera, etc. Todas ellas combinadas y ordenables según fecha de visita, título, enlace…

Los historiales de un vistazo

Poder ver los historiales de tus navegadores con BrowsingHistoryView tiene sus ventajas, como abrir esa página en otro navegador para comprobar cómo se ve o eliminar el historial de todos tus navegadores desde un único lugar, tarea rápida si sólo tienes un navegador pero que se multiplica por dos, tres o más según cuántos navegadores web emplees en tu día a día.

BrowsingHistoryView funciona en la mayoría de versiones de Windows, incluyendo Windows 10. También sirve para la mayoría de navegadores web, como Internet Explorer, Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari y Opera. Entre otras cosas, podrás ver el historial de todos los navegadores web o solamente el de aquellos que más te interese.

Por lo demás, no necesitas instalar BrowsingHistoryView para empezarlo a usar. Basta con descargarlo a tu ordenador y abrirlo. Podrás elegir entre ver todo el historial, sólo los últimos días o incluso un periodo de tiempo entre dos fechas.

Además de servir para borrar los historiales de tus navegadores desde un único lugar, también permite hacer lo contrario, es decir, guardar esos historiales, al completo o la parte que te interese, y con la posibilidad de elegir varios formatos, como texto plano o formatos estándares como CSV, HTML o XML.

En definitiva, con la herramienta gratuita BrowsingHistoryView verás claramente y en una sola ventana las páginas visitadas en todos tus navegadores, podrás guardar y exportar esa información enlace a enlace o todos a la vez y así saber qué páginas visitaste en fechas específicas.

RELACIONADOS