Descubre todo lo nuevo del Hogar Movistar en el MWC22

El hogar es el lugar donde, cada vez más, pasamos la mayor parte de nuestra vida. En casa nos divertimos, descansamos, trabajamos conectamos con los nuestros, compartimos lo que más nos gusta ¡y ahora, hasta donde compramos! Según un estudio de Ipsos sobre el Ocio en 2021, lo que más nos gusta hacer en casa es ver películas y series, hacer videollamadas con los nuestros y cocinar. ¡No te pierdas las novedades que presenta el Hogar Movistar en el MWC 22!

Por todo esto, Telefónica convierte el hogar en el lugar relevante que te mereces con su oferta de Hogar Movistar. Y ahora puedes conocerla en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress 2022 que se celebra del 28 de febrero al 3 de marzo y en su espacio digital en el Metaverso

Además, si estás en Barcelona, también puedes conocer en primera persona todo lo que presenta el Hogar Movistar en el MWC 22 en el Movistar Centre de Plaza de Catalunya. Este espacio contará, hasta el 12 de marzo, con una programación especial en la que podrás disfrutar de todos sus servicios y dispositivos. ¿A qué esperas?

Más momentos de diversión en tu salón con las Living Apps

Las Living Apps son nuevos espacios donde disfrutar de experiencias diferentes y más interactivas desde tu propia televisión. Están integradas en Movistar Plus+, y puedes acceder a ellas desde el menú principal, en la sección “Apps”, a la izquierda de la lupa del buscador.  

Una de las últimas novedades que muestra el Hogar Movistar en el MWC 22 son las Living Apps de RRSS. Según un estudio de IAB sobre redes sociales en 2021, el 77% del tiempo que pasamos en redes sociales lo hacemos viendo vídeos. Por eso, hemos querido llevar el contenido estrella a la televisión con las Living Apps de Twitter y TikTok Extra. Ahora puedes disfrutar de tus vídeos favoritos, en compañía de tu familia y amigos, desde la gran pantalla del salón. 

Otra de las grandes novedades es la plataforma de TV-Commerce con las Living Apps de Compras. La última integración que presenta el Hogar Digital es la de Amazon, con la Living App Selección Hogar de Movistar, donde podrás encontrar una selección de más de veinte mil de los mejores artículos para el hogar. Solo tienes que seleccionar los que quieras, pagarlos, y podrás recibirlos en casa con opción de envío rápido. Esta última se suma al catálogo existente, donde destacan la Living App de Rakuten, en la que puedes descubrir planazos y experiencias en diferentes ciudades de Europa y comprar entradas para los eventos que más te gusten; o la Living App de Hakwers, donde puedes comprar tus gafas de sol favoritas de la marca del momento. 

La oferta de entretenimiento más completa del Hogar Movistar en el MWC22

Movistar Plus+ es el centro de entretenimiento del hogar. Además de sus propias producciones originales, deporte y programas de todo tipo, también puedes disfrutar de tus contenidos favoritos de otras plataformas como Netflix, Disney+, Prime Video o LaLiga Sports. Y desde esta semana ya puedes consumir desde las Oculus Quest 2 contenido de Movistar Plus+, porque su app de entretenimiento ya está disponible.    

Gracias a la integración de partners tan potentes, Movistar Plus+ te permite tener en la televisión de tu salón toda la oferta de ocio que más te gusta, sin necesidad de acceder a diferentes plataformas. Todo en uno, y tu experiencia es mucho más agradable, sencilla y ágil. ¿Cómo no íbamos a ofrecértelo todo?

Lleva tu lado gamer a otro nivel

Si eres de los que disfruta jugando a videojuegos, Movistar tiene la mejor oferta para ti con la Living App de Movistar Gaming, el modo gaming de la app móvil de Smart WiFi, la posibilidad de contratar Xbox Game Pass Ultimate o la nueva funcionalidad de Smart WiFi Gaming de Movistar Home.  

Con la Living App de Movistar Gaming, puedes consultar y contratar el servicio de suscripción Game Pass Ultimate con tu tarifa Movistar, que te permitirá acceder a más de 100 superproducciones de juegos. Hay también trailers, imágenes y contenido adicional para vivir nuevas aventuras de juego. Esta suscripción solo cuesta 12,99€/mes sin permanencia y el primer mes es gratis.  

Por otro lado, Movistar también te ofrece la mejor conexión para tus partidas online. Con la app móvil de Smart WiFi, puedes activar el modo Gaming, que te permite priorizar el tráfico de tus dispositivos para jugar con la mejor calidad y velocidad. Y con Movistar Home y su nueva funcionalidad Smart WiFi Gaming, puedes monitorizar en tiempo real el estado de tu conexión mientras juegas, detectar incidencias y descubrir consejos para solucionarla.

Movistar Home, tu aliado más interactivo

Movistar Home, el dispositivo para el hogar de Movistar, es otro de tus mejores compañeros para el día a día. Gracias a la integración de partners como Zoom, y próximamente Teams, ahora puedes realizar videollamadas a cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo. Puedes acceder como anfitrión o como invitado y disfrutar de tus reuniones con la mejor calidad de imagen y sonido.  

Otra de las cosas que tiene Movistar Home es que puedes utilizarlo como segunda pantalla. Gracias a esto, te permite ver de qué se habla en Twitter mientras ves un programa de televisión o consultar estadísticas mientras disfrutas de los mejores partidos de fútbol.

Seguridad total dentro y fuera del hogar

Movistar también desarrolla soluciones que facilitan la gestión de la conectividad de tu casa. Con la app móvil de Smart WiFi puedes activar el control parental y, además, ahora con Conexión Segura, puedes reforzar toda la seguridad de tu conexión. Conexión Segura detecta las amenazas de tu red, las bloquea y te informa, con detalle, sobre cuáles son los dispositivos dañados, para que puedas bloquearlos y solucionarlo. Rápido y seguro.  

Todas estas son las novedades que presenta el Hogar Movistar en el MWC22 y que puedes conocer y disfrutar en primera persona. ¡Corre, porque te van a encantar todas!

Sobre el autor

RELACIONADOS

Fibra FTTR

Qué es y cómo funciona la fibra FTTR

Aunque todos accedemos a Internet vía WiFi, detrás de esos puntos de conexión inalámbricos suele haber un router que accede a la red de...