La empresa del todopoderoso Google lleva varios años escondiendo “easter eggs” en varias de sus versiones. Algunos son divertidos juegos preinstalados con los que podremos echar un buen rato. En este artículo te mostramos una lista con todas las versiones en las que nos encontraremos una de estas sorpresillas.
Abre los ajustes de tu móvil. Ve al apartado de “Información del dispositivo”. Pulsa varias veces en “Versión de Android”. A continuación saldrá el logotipo de la versión, vuelve a pulsar repetidamente sobre él. Si tienes suerte, habrá aparecido ante ti uno de los juegos secretos que se esconden en los smartphones y las tabletas de Android.
Así es, el gigante Google lleva varios años introduciendo juegos preinstalados en sus sistemas operativos. El único problema es que no todas las versiones lo tienen. Sin embargo, a partir de Android 4 ya es posible que lo contenga. A continuación, te mostramos una lista con todas las versiones que esconden uno de estos “easter eggs”.
Android KitKat
Se trata de un colorido mosaico con imágenes inspiradas en los iconos de todas las versiones anteriores de Android. El juego no tiene ningún objetivo concreto, solo distraernos moviendo las piezas de un lado a otro.
Android Lollipop
¿Recuerdas el Flappy Bird? El Android Lollipop trae una adaptación de este juego: el Flappy Droid. La mecánica es la misma que el original, aunque es bastante más complicado. Sin embargo, puede que sea el “easter egg” más divertido de todos.
Android Marshmallow
El juego de esta versión también es un Flappy Droid. Lo único que cambia es el diseño y que es bastante más fácil que el anterior.
Android Nougat
El juego de Android Nougat es muy distinto a los demás. Contamos con un menú en el que podemos seleccionar entre varios tipos de comida (peces, pollos, migas o rosquillas) con los que atraer a gatos. Cada cierto tiempo nos aparecerá una notificación de que nuestra trampa ha surgido efecto y que hemos atrapado a uno. Podrás compartir tus capturas con tus amigos.
Android Oreo
Este juego tampoco tiene ningún objetivo concreto. Se trata de un gracioso pulpo negro al que podremos mover por toda la pantalla.