La fiesta del pensamiento, la Thinking Party 2012

Hoy nos vamos a la Thinking Party 2012  que organiza la Fundación Telefónica en Madrid, un evento que se está convirtiendo en un clásico y del que salimos el año pasado con muchas ideas masajeando nuestra mente.

En la Thinking Party  combinan ponentes de prestigio con  artistas, por ejemplo, el año pasado nos sorprendieron con Karla Frechilla  pintando un cuadro mientras se desarrollaba el evento y que nos mostró, además, sus increíbles botijos de colores. Nos quedamos con ganas de conseguir uno.

Aunque  lo más importante- lo cuentan muy  bien en el vídeo- son las  historias inspiradoras de personas  que se  están reinventado en medio de una crisis.

Decía Albert Einstein sobre las crisis que:

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.

Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar superado”.

Hoy vamos a conocer a muchas personas que no han sido superadas por la crisis y que, cambiando su forma de pensar y actuar, están consiguiendo avanzar.

Por cierto, si no vas a poder asistir y te apetece verlo en directo, puedes hacerlo por streaming aquí  Además,  lo puedes seguir desde  nuestro Twitter @Thinkbig_es o desde el hashtag #thinkingparty .

La semana que viene os contaremos en un post resumen esta fiesta del pensamiento, la Thinking Party 2012.

Sobre el autor

RELACIONADOS