windows 10

Las mejores aplicaciones disponibles para Windows 10

Te recomendamos ocho de las mejores apps que puedes descargar actualmente en Windows 10.

La tienda de aplicaciones de Microsoft no goza de tanta variedad y calidad como quisiéramos, pero sin embargo cada vez aparecen más y mejores herramientas que podemos instalar en nuestros ordenadores, tablets, o smartphones con Windows 10. Las siguientes son algunas de las mejores apps disponibles hasta ahora para la última versión del sistema operativo de las ventanas.

Todoist

aplicaciones para windows 10

Todoist llegó recientemente a la Windows Store como aplicación universal, es decir que puedes usar tanto en tu PC como en tus dispositivos móviles por igual. Es una de las mejores apps para gestionar tareas y organizar tu vida y trabajo.

Hyper

aplicaciones para windows 10

Hyper es una excelente aplicación para disfrutar de YouTube desde tu PC con Windows 10. No solo puedes ver los vídeos, sino que puedes descargar el audio como MP3 o MP4, crear y guardar listas de reproducción, mirar vídeos en segundo plano, y utilizar varias sesiones de usuarios de YouTube.

Flipboard

aplicaciones para windows 10

Flipboard siempre ha tenido aplicaciones de calidad en todas las plataformas a las que llega y Windows 10 no es la excepción. Su aplicación universal es perfecta para mantenerte al día con todas las noticias y temas que te interesan.

Twitter

windows 10 Twitter

Hace poco Twitter para Windows 10 recibió una gran actualización que la convirtió en una verdadera alternativa para los usuarios de este sistema operativo. El nuevo Twitter tiene todas las funciones modernas de la red social, y funciona de maravillas.

WritePlus

writeplus

WritePlus es sin duda uno de los mejores editores de texto minimalistas y libres de distracciones disponibles para Windows 10. Cuenta con corrector ortográfico, guardado automático, contador de palabras y lectura de texto. Además te permite exportar documentos a Word, PDF, y HTML. Algunas funciones son de pago.

VLC

VLC for Windows Store

VLC es uno de los mejores reproductores multimedia que existen, su versión para Windows 10 soporta una gran cantidad de formatos tanto de audio como de vídeo, además de que a diferencia de la app win32, esta cuenta con una librería de medios integrada.

Sway

sway

Sway es una aplicación de Microsoft que busca simplificar el trabajo de hacer presentaciones. A diferencia de PowerPoint, Sway es extremadamente fácil de usar, simple, y diseñada para aprovechar la web.

Plumbago

plumbago

Plumbago es otra app de Microsoft, se trata de una libreta de dibujos digital en la que puedes escribir a mano usando tinta y papel bastante realistas y precisos. Por supuesto, está diseñada para dispositivos con pantalla táctil.

Sobre el autor

RELACIONADOS