Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial 2018 de Rusia

Escrito por , 18 de junio de 2018 a las 08:30
Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial 2018 de Rusia
Digital

Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial 2018 de Rusia

Escrito por , 18 de junio de 2018 a las 08:30

El Mundial 2018 de Rusia comienza con grandes sorpresas. Si no quieres perderte nada de lo que pase en el país eslavo, instala las aplicaciones que te recomendamos.

El Mundial 2018, o Copa Mundial de Fútbol 2018, ha dado comienzo con muchas sorpresas deportivas, lo que hace que una edición tan llena de incógnitas como la presente vaya a ser incluso más emocionante. El Mundial de Rusia lo tiene todo desde el punto de vista deportivo, exceptuando la ausencia de Italia, pero también desde el punto de vista tecnológico, con la inclusión del videoarbitraje, y la llegada del NFC a los balones oficiales del torneo. Estas son las mejores aplicaciones para seguir el Mundial 2018.

Cómo ver el Mundial 2018 de Rusia

Empezamos por la posibilidad de ver los partidos en directo. El Mundial 2018 se ofrecerá en abierto al completo, por Telecinco y Cuatro, que pueden verse tanto en la TDT como en Movistar+. Mediaset ha creado una aplicación específica para seguir el Mundial más allá de su tradicional Mitele.

En ella ofrece todos los partidos en directo, pero también la última hora del torneo en cuanto a noticias, resultados y clasificación de participantes. Se puede descargar en la App Store en iOS y en el Play Store en Android.

El mejor seguimiento del Mundial 2018 de Rusia

Para recibir notificaciones de todo lo que está pasando en Rusia, existen grandes aplicaciones. La primera que hay que instalar casi obligatoriamente es la oficial, Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, también disponible de forma gratuita tanto en la App Store como en el Play Store.

Con ella, es posible elegir una selección y estar al tanto en tiempo real de sus partidos, novedades e incidencias, además de profundizar en los secretos de los rivales y de la configuración del cuadro, hecho fundamental para alcanzar la gran final, que se celebra el 15 de julio en el Estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú. Al tratarse de un servicio oficial, habrá mucho contenido multimedia como audios, vídeos, etc.

La BBC ofrecerá contenidos en realidad virtual.

Como en cada Mundial, la cobertura de la cadena pública británica, lBBC, volverá a ser una de las referentes. Si entiendes inglés y quieres el mayor contenido posible y en profundidad, sus aplicaciones sobre deportes son esenciales. Descarga en la App Store la versión para iOS, y en el Play Store la versión para Android.

Además, en el Mundial 2018 la BBC ha dado un paso más allá y ofrecerá mucho contenido en realidad virtual. Se puede visualizar en iOS, Android, en las Samsung Gear VR y en PlayStation VR.

anterior artículo

Disfrutemos la lectura a pesar de las prisas

Disfrutemos la lectura a pesar de las prisas
siguiente artículo

Werble convierte tus imágenes en fotos animadas

Werble convierte tus imágenes en fotos animadas

Recomendados