Linkedin Learning y cómo aprovechar el verano para formarte desde casa

Marketing Digital, idiomas, gestión de empresas, son algunos de los cursos más buscados por la mayoría de los perfiles. Estar al día tanto en contenido como en habilidades se ha convertido cada vez más necesario para no estancarse en la vida laboral. Con la cantidad de cursos que existen hoy en día es muy difícil estar desactualizado, pero entran en juego muchos factores. 

El tiempo, la comodidad o las rutinas son claves a la hora de decidir dar el paso para aprender conocimientos nuevos. ¿Cuántas veces has dicho me da pereza apuntarme a ese curso? Seguro que más de una vez. Por eso, cada vez más personas aprovechan sus vacaciones y parones de trabajo para formarse desde casa.  

Si te dijera que ahora existe la opción de formarte desde tu salón con la Living App de Linkedin Learning, ¿te gustaría la idea? Si quieres saber más, te lo cuento en este post.  

Descubre cómo formarte desde casa con Linkedin Learning 

Lo primero que debes saber es que todos los cursos que ofrece la Living App de Linkedin Learning son en formato video y que están impartidos por expertos de cada materia. Son perfectos para formarte desde casa. Bien, una vez sepas esto, lo siguiente que tienes que conocer es que si eres usuarios de Movistar Plus+ podrás acceder a un catálogo donde encontrarás los diferentes cursos.  

Sí, así es. En la plataforma podrás encontrar varios temas de diferentes áreas como «gestión del tiempo«, «cómo desarrollar la inteligencia emocional«, «inglés de negocios«, entre otras formaciones más. ¿Sabes qué es lo mejor? Estos cursos se irán actualizando de manera periódica en la Living App para que puedas ir aprendiendo contenido nuevo a tu manera. 

Esto forma parte de la enorme oferta educativa que el Hogar Movistar pone a tu disposición, además de las diferentes Living Apps que encontrarás en la sección de “Educación y Cultura”, donde podrás acceder a más contenidos formativos de la mano de Duolingo, Conecta Empleo, etc.  

Cómo acceder a las Living Apps para formarte desde casa este verano 

Para tener acceso a estas formaciones y poder empezar a disfrutar de ellas, solo es necesario ser cliente de miMovistar o Fusión con fibra y entrar a través del Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi.  

Además, si tienes en casa alguno de los dispositivos del Hogar Movistar, podrás sacarle aún mucho más partido a esta Living App. Solo tendrás que coger tu Mando Vocal de Movistar Plus+, pulsar el botón de Aura y decir “Abre Linkedin Learning”. 

Pero si dispones del dispositivo Movistar Home, con solo decir “OK Aura, abrir LinkedIn Learning” podrás acceder al menú de esta nueva Living App y navegar por todas las temáticas.  

Si aún no has encontrado plan para estas vacaciones de verano, !ya lo tienes! No tener tiempo para aprender nuevos conocimientos ya no es una excusa. Ahora, formarte desde casa es mucho más fácil con la Living App de Linkedin Learning. Coge tu mando a distancia, prepara tu mejor refresco y comienza a aprender. ¿A qué esperas? 

Sobre el autor

RELACIONADOS