Construye tu propia diversión con la Living App de LEGO

Fomentar la creatividad de los niños hoy en día es complicado. Hay que batallar contra los videojuegos, los sobre estímulos y a la mínima que aparezca el aburrimiento ya has perdido su atención. La imaginación está en sequía entre los jóvenes, a la par que la hiperconexión se hace grande entre la sociedad. Qué fue de las tardes sin televisión, el verano en la calle o los planes para divertirse con unos juguetes y un par de amigos del cole. 

Desde Movistar queremos rescatar esa imaginación y originalidad propia de los momentos de juego en compañía. Por ello celebremos la incorporación a Movistar Plus+ de la Living App de LEGO, en la que se junta el mejor entretenimiento y emoción de Movistar con la creatividad y diversión de los históricos juguetes. Podrás disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento en la televisión para toda la familia con contenidos divertidos y comprar los últimos artículos disponibles de la marca.

Vive los mejores momentos en familia con la Living App de LEGO

Seguro que la vocación de muchos actuales arquitectos empezó un día en casa construyendo alguna de las obras de LEGO. Las ganas de enfrentarse a una caja cerrada con cientos de piezas pequeñas, la atención al detalle, la satisfacción y admiración por la obra acabada son algunos de los recuerdos que nos han regalado los Reyes Magos, amigos o familiares. Porque hay tantas temáticas como uno quiera. Gracias a LEGO hemos podido ver en el mismo escenario el Castillo de Hogwarts asediado por un coche de Fórmula 1 pilotado por indios mientras el Halcón Milenario sobrevolaba el cielo. Aquí no había más límite que la imaginación. 

La Living App cuenta con cinco categorías diferentes: City, Friends, Ninjago, Technic y Duplo. En ellas puedes encontrar animales salvajes, ninjas perseguidos por policías o el comienzo del colegio, entre otros. Los capítulos son animaciones para pasar un buen rato en familia a lo grande desde la televisión.  

Y si lo que quieres es pasar a la acción, ponerte el casco de obra y sacar escuadra y cartabón para construir, también puedes hacerlo desde el sofá. Solo tienes que ir a alguna de las secciones que tenga un catálogo de productos y hacer QR al código que sale en pantalla desde tu móvil. Recibirás tu compra a los días y ya podrás empezar a construir.

Mujer e hijo jugando en el salón de casa

Accede a la nueva Living App de LEGO

Ya sabemos que para construir una obra de LEGO hace falta visión artística, ser meticuloso y mucha concentración. Ah, y mucha paciencia. Para acceder a la Living App de LEGO, no. Solo necesitas ser cliente Fusión y tener el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi. Una vez entras a Movistar Plus+ puedes navegar por su menú principal hasta la sección «Apps». Después ve hasta la categoría «Educación y entretenimiento» y descubre todos los contenidos y productos de la Living Apps. 

Si tienes el Mando Vocal Movistar Plus+ puedes acceder más fácil pulsando el botón de “Aura”. O, si lo prefieres, accede a través del dispositivo Movistar Home a través de la pantalla táctil o diciendo «OK Aura, abre la Living App de LEGO».

Pantalla de la Living App

Ya ves que esta Living App no es solo para que los peques de la casa se diviertan sino para pasar buenos momentos en familia y crear obras. Ya sea para decorar esa estantería o para regalar, en la Living App de LEGO vas a poder disfrutar de una nueva dimensión de entretenimiento que va a desarrollar la creatividad de los tuyos mientras pasáis un buen momento en el salón. Accede a la Living App y descubre todo lo que puede ofrecerte.

Sobre el autor

RELACIONADOS