Aprender y divertirse es posible gracias a los contenidos educativos de las Living Apps

En Movistar Plus+ hemos convertido la televisión en un nuevo canal de aprendizaje que te permitirá aprender de manera sencilla y entretenida sin moverte del sofá gracias a los nuevos contenidos educativos de las Living Apps

Por eso, continuamos sumando contenidos educativos a nuestra plataforma de aprendizaje digital. Con LinkedIn Learning puedes continuar formándote en aquellas aptitudes más demandadas en el ámbito laboral. Mejor Conectados nos conecta con el talento a través de una amplia oferta de charlas inspiradoras e historias de vida de importantes referentes y Amautas nos comparte varios episodios muy interesantes sobre los grandes misterios de la ciencia y el universo. 

¿Aún no has comenzado? Dirígete a la sección “Apps” en la parte izquierda del menú superior de Movistar Plus+, busca en la sección “Educación y Cultura”. Descubre las diferentes Living Apps de “Educación y Cultura” y empieza a disfrutar de una amplia variedad de formaciones de calidad. Ahora, desde la comodidad de tu sofá, podrás acceder a distintas temáticas y en diversos tipos de formatos: cursos, vídeos, podcasts o clases para todos los gustos y edades.  

Qué tipo de contenido educativo puedes encontrar en las Living Apps de educación y cultura

Dicen que “para gustos, los colores”. Y para aprender sobre lo que te gusta, en las Living Apps de Movistar Plus+ puedes encontrar una amplia oferta de contenido formativo. Desde cocina, tecnología, creatividad, finanzas e incluso estilo de vida. Los cursos y talleres son tan variados como tus intereses y están impartidos por profesionales que te acompañarán en el proceso de aprendizaje.

Pantalla de la Living App de LinkedIn de Learning

Además, también puedes elegir cuál es el formato que mejor se adapta a ti. Si quieres aprender en profundidad, elige uno de los múltiples cursos disponibles. Si en cambio prefieres algo más rápido, las Living Apps de Movistar Plus+ también ofrecen podcasts, charlas y microlearnings que te vendrán de maravilla para los ratos en los que no dispones de mucho tiempo. 

Qué contenidos educativos online puedes encontrar en las Living Apps

Aptitudes profesionales

¿Quieres perfeccionar alguna aptitud profesional pero no tienes tiempo suficiente? Ahora con la Living App de LinkedIn Learning no hay excusas. Accede al catálogo de cursos formativos, impartido por los expertos, y continúa formándote en distintas habilidades relacionados al ámbito laboral y personal. 

Historia y recursos formativos  

¿Quieres conocer los hechos históricos más relevantes de la historia? ¿Alguna vez te has preguntado qué ocurrió el día que naciste? Todas esas preguntas ahora tienen respuesta en la Living App de la Real Academia de la Historia. En ella, encontrarás miles de recursos formativos, ¡y todo desde la comodidad del hogar! Una aplicación diseñada para proporcionarte entretenimiento y aprendizaje al mismo tiempo. 

Nuevas aficiones

¿Te gustaría descubrir nuevas aficiones? Aprende sobre cocina con House of Chef y TalentClass; engánchate a los podcasts con Podimo; perfecciona tu inglés con Duolingo. Si te apetece algo diferente, con Magistral podrás descubrir desde cómo emprender una carrera en YouTube, mejorar en fotografía hasta controlar y gestionar tu economía doméstica. Mediante lecciones, en formato vídeo, los expertos te compartirán todos sus contenidos para que puedas mejorar aquella habilidad que tanto te interesa.

Ciberseguridad y programación

¿Te interesa la ciberseguridad? Entonces Hack by Security es tu Living App. Ahora no necesitarás ser un experto en seguridad informática para aprender todo acerca de la protección online de tus perfiles sociales. También podrás ampliar tus conocimientos en este campo con la Living App de OpenWebinars en la que tendrás diferentes cursos desde cero para conocer el mundo de la programación los lenguajes de programación o el diseño web. 

Si quieres profundizar aún más, CodeTalks4Devs te ofrece diferentes webinars impartidos por expertos con los que formarte en las nuevas tecnologías, como pueden ser la integración técnica, APIs o la Inteligencia Artificial.  

Charlas de motivación

¡Y eso no es todo! Si eres de los que les encantan las charlas de motivación y conexión, Mejor Conectados ha llegado para ti: importantes personalidades como Rafael Nadal, Ferran Adrià y muchos más comparten con nosotros sus historias de vida. Pero si lo tuyo son las curiosidades de la ciencia y la física cuántica, Amautas nos acercará los mejores materiales para aprender todo lo relacionado con los misterios del universo de manera entretenida. ¿Te lo vas a perder?

Cómo acceder a los contenidos formativos en las Living Apps 

Si eres cliente de miMovistar o Fusión con fibra y cuentas con el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi, echa un vistazo al menú principal de Movistar Plus+. Navega hasta la sección “Apps”, a la izquierda del buscador, accede a la calle “Educación y cultura” y comienza a vivir esta nueva experiencia de aprendizaje online.

Si tienes en casa alguno de los dispositivos de Hogar Movistar, disfruta al máximo de estas Living Apps con la comodidad que te ofrece tener un hogar conectado. Por ejemplo, con el Mando Vocal Movistar+ pulsa el botón ‘Aura’ y di ‘Abre Mejor Conectados’ y conecta con el talento de maravillosas historias de vida. 

Pero, si dispones del dispositivo Movistar Home, con solo decir “OK Aura, abrir LinkedIn Learning” podrás acceder a los cursos profesionales desde la gran pantalla del salón. 

Sabemos que estudiar no es coser y cantar, pero ¡que fácil te la hemos dejado! Si quieres continuar formándote sin moverte del sofá, no te pierdas el amplio contenido educativo que las Living Apps tienen para ti. Ahora aprender puede ser fácil y divertido. ¿A qué esperas? 

Sobre el autor

RELACIONADOS

Fibra FTTR

Qué es y cómo funciona la fibra FTTR

Aunque todos accedemos a Internet vía WiFi, detrás de esos puntos de conexión inalámbricos suele haber un router que accede a la red de...