Aprender y divertirse es posible gracias a los contenidos formativos de las Living Apps

Si eres de los que no tienen tiempo suficiente para estudiar un idioma nuevo o te encantaría sumar una habilidad, pero te aburres fácilmente, entonces ¡estás de suerte! Porque en Movistar Plus+ hemos convertido la televisión en un nuevo canal de aprendizaje que te permitirá formarte de manera sencilla y entretenida sin moverte del sofá gracias a las nuevas Living Apps

En Movistar, seguimos apostando por los contenidos formativos online. Por eso, continuamos sumando nuevos partners y contenidos educativos a nuestra plataforma de aprendizaje digital. LinkedIn Learning ha aterrizado en las Living Apps para que continúes formándote en aquellas aptitudes más demandadas en el ámbito laboral. Mejor Conectados nos conecta con el talento a través de una amplia oferta de charlas inspiradoras e historias de vida de importantes referentes y Amautas nos comparte varios episodios muy interesantes sobre los grandes misterios de la ciencia y el universo. 

¿Aún no has comenzado? Dirígete a la sección “Apps” en la parte izquierda del menú superior de Movistar Plus+, busca en la sección “Educación y Cultura” y empieza a disfrutar de una amplia variedad de formaciones de calidad. Ahora desde la comodidad de tu sofá podrás acceder a distintas temáticas y en diversos tipos de formatos: cursos, vídeos, podcasts o clases para todos los gustos y edades.  

https://www.youtube.com/watch?v=uUaANc98PkM

Qué contenidos formativos online puedes encontrar en las Living Apps

¿Quieres perfeccionar alguna aptitud profesional pero no tienes tiempo suficiente? Ahora con la Living App de LinkedIn Learning no hay excusas. Accede al catálogo de cursos formativos, impartido por los expertos, y continúa formándote en distintas habilidades relacionados al ámbito laboral y personal. 

¿Te gustaría descubrir nuevas aficiones? Aprende sobre cocina con House of Chef y TalentClass; engánchate a los podcasts con Podimo; perfecciona tu inglés con Duolingo. Si te apetece algo diferente, con Magistral podrás descubrir desde cómo emprender una carrera en YouTube, mejorar en fotografía hasta controlar y gestionar tu economía doméstica. Mediante lecciones, en formato vídeo, los expertos te compartirán todos sus contenidos para que puedas mejorar aquella habilidad que tanto te interesa.

¿Te interesa la ciberseguridad? Entonces Hack by Security es tu Living App. Ahora no necesitarás ser un experto en seguridad informática para aprender todo acerca de la protección online de tus perfiles sociales.

¡Y eso no es todo! Si eres de los que les encantan las charlas de motivación y conexión, Mejor Conectados ha llegado para ti: importantes personalidades como Rafael Nadal, Ferran Adrià y muchos más comparten con nosotros sus historias de vida. Pero si lo tuyo son las curiosidades de la ciencia y la física cuántica, Amautas nos acercará los mejores materiales para aprender todo lo relacionado con los misterios del universo de manera entretenida. ¿Te lo vas a perder?

Qué tipo de formación puedes encontrar en las Living Apps de educación y cultura

Dicen que “para gustos, los colores”. Y para aprender sobre lo que te gusta, en las Living Apps de Movistar Plus+ puedes encontrar una amplia oferta de contenido formativo. Desde cocina, tecnología, creatividad, finanzas, inglés e incluso estilo de vida. Los cursos y talleres son tan variados como tus intereses y están impartidos por profesionales que te acompañarán en el proceso de aprendizaje. 

Además, también puedes elegir cuál es el formato que mejor se adapta a ti. Si quieres aprender en profundidad, elige uno de los múltiples cursos disponibles. Si en cambio prefieres algo más rápido, las Living Apps de Movistar Plus+ también ofrecen podcasts, charlas y microlearnings que te vendrán de maravilla para los ratos en los que no dispones de mucho tiempo. 

Cómo acceder a los contenidos formativos en las Living Apps 

Si eres cliente de miMovistar o Fusión con fibra y cuentas con el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi, echa un vistazo al menú principal de Movistar Plus+. Navega hasta la sección “Apps”, a la izquierda del buscador, accede a la calle “Educación y cultura” y comienza a vivir esta nueva experiencia de aprendizaje online.

Si tienes en casa alguno de los dispositivos de Hogar Movistar, disfruta al máximo de estas Living Apps con la comodidad que te ofrece tener un hogar conectado. Por ejemplo, con el Mando Vocal Movistar+ pulsa el botón ‘Aura’ y di ‘Abre Mejor Conectados’ y conecta con el talento de maravillosas historias de vida. 

Pero, si dispones del dispositivo Movistar Home, con solo decir “OK Aura, abrir LinkedIn Learning” podrás acceder a los cursos profesionales desde la gran pantalla del salón. 

Sabemos que estudiar no es coser y cantar, pero ¡que fácil te la hemos dejado! Si quieres continuar formándote sin moverte del sofá, no te pierdas el amplio contenido educativo que las Living Apps tienen para ti. Ahora aprender puede ser fácil y divertido. ¿A qué esperas? 

RELACIONADOS