Movistar Campus: este año aprende todo lo que quieras sin moverte del sofá

Conforme se acerca año nuevo, muchos de los propósitos que más se repiten en nuestras listas suele ser la de mejorar alguna afición, aprender un idioma nuevo o formarte en alguna habilidad. ¿A ti también te pasa? En ese caso, te encantará una de las nuevas incorporaciones al catálogo de experiencias digitales de Movistar+ que te permitirá aprender sin moverte del sofá: la nueva Living App de Movistar Campus. 

Siendo conscientes de que aprender puede ser algo muy divertido, Movistar estrena Movistar Campus. Ubicada dentro del menú superior de Movistar +, en la sección “Apps”, esta Living App abre un mundo de posibilidades con una variedad de cursos adaptados a todos los gustos. La encontrarás en la sección de “Educación y cultura”. Sin moverte del sofá, descubre vídeos de expertos en distintas temáticas como Arzak, David Calle o Señor Zeta para formarte en el ámbito que más te interese.

Qué puedes encontrar en Movistar Campus

¿Te gustaría descubrir nuevas aficiones? Aprende sobre cocina con House of Chef y TalentClass; engánchate a los podcasts con Podimo; perfecciona tu inglés con Duolingo. Si te apetece algo diferente, con Magistral podrás descubrir cómo emprender una carrera en YouTube, mejorar en fotografía o controlar y gestionar tu economía doméstica.

Si prefieres reforzar conocimientos profesionales, aprende sobre finanzas con Zonavalue Club; marketing digital con los contenidos de ThePowerMBA; programa tus propios videojuegos con Ram Rum Check; con CodeOp, fórmate en programación e igualdad. ¿Te interesa la ciberseguridad? Entonces descubre Hack by Security. Tampoco puedes perderte los contenidos de Vivilium, que te ayudarán a reforzar tus softskills sin moverte del sofá.

Pero eso no es todo, también podrás aprender sobre maternidad y procesos del embarazo con Baby2Body; acceder a los cursos de Emagister, MiríadaX y Telefónica Educación Digital o prepara la EBAU con beUnicoos.

Cómo acceder a la Living App de Movistar Campus

Si es la primera vez que accedes, Movistar Campus te ofrecerá la opción de crear tu perfil para que puedas disfrutar de esta experiencia totalmente a tu ritmo, accediendo a los vídeos cuando más te apetezca y cuando mejor te venga. Cuando salgas de la aplicación, tu proceso se quedará guardado para que la próxima vez que entres, puedas seguir por donde los dejaste. Como si de una serie se tratase, elige cuándo ver tus cursos, y repítelos tantas veces como quieras. Para disfrutar de estas formaciones desde tu televisión, tan solo es necesario ser Cliente Fusión y acceder a través del Descodificador UHD o del Descodificador UHD Smart WiFi

Qué tipo de formación puedes encontrar en la Living App Movistar Campus

Dicen que “para gustos, los colores”. Y para aprender sobre lo que te gusta, en Movistar Campus puedes encontrar una amplia oferta de contenido formativo. Desde cocina, tecnología, creatividad, finanzas, inglés e incluso estilo de vida. Los cursos y talleres son tan variados como tus intereses y están impartidos por profesionales que te acompañarán en el proceso de aprendizaje. 

Además, también puedes elegir cuál es el formato que mejor se adapta a ti. Si quieres aprender en profundidad, elige uno de los múltiples cursos disponibles. Si en cambio prefieres algo más rápido, Movistar Campus también ofrece podcasts, charlas y microlearnings que te vendrán de maravilla para los ratos en los que no dispones de mucho tiempo. 

Sácale el máximo partido a Movistar Campus con los dispositivos de Hogar Movistar

Si eres cliente de Movistar Fusión y tienes en casa alguno de los dispositivos de Hogar Movistar, disfruta al máximo de esta Living App con la comodidad que te ofrece tener un hogar conectado. 

Por ejemplo, con el Mando Vocal Movistar+, entrar Movistar Campus es tan sencillo como pulsar el botón ‘Aura’ y decir ‘Abre Movistar Campus’ para acceder a todo el contenido que ofrece. 

Ahora bien, si dispones del dispositivo Movistar Home en tu hogar, con solo decir “OK Aura, abrir Movistar Campus” puedes acceder al menú de esta Living App. 

Ya has visto que aprender puede ser fácil y divertido. Así que ponte cómodo y elige qué quieres descubrir hoy en Movistar Campus. Y si quieres continuar formándote sin moverte del sofá, recuerda que también puedes hacerlo desde tu tele con las Living Apps Conecta Empleo y Fundación Telefónica

RELACIONADOS

Movistar+: diferencias entre VOD y U7D

La televisión ha cambiado mucho en los últimos años y gracias, como siempre, a Internet. El otro día una vecina llamaba a mi puerta para preguntarme...