Descubre las entrevistas a personajes relevantes con las Living Apps «Para que yo lo entienda» y «UNIQ»

¿Talento o esfuerzo? Cuando vemos a algún personaje relevante, tendemos a querer ser como ellos. Nos enamoramos de su estilo de vida de lujo: coches, casas, barcos, eventos privados… Pero muchas veces no vemos la «cara B» de este mundo, como el trabajo constante, la presión social o la renuncia, que son solo algunos de los inconvenientes de la fama. Las personas que triunfan en su ámbito claro que tienen algo de talento, pero sobre todo están ahí por el esfuerzo que han hecho en potenciar esas aptitudes que los han llevado a la popularidad. 

Movistar Plus+ incorpora dos nuevas Living Apps de podcasts y videopodcasts a su catálogo, en las que podrás conocer en profundidad algunos de los personajes más relevantes de nuestra cultura actual. Las Living Apps «Para que yo lo entienda» y «UNIQ» incluyen entrevistas a personas relevantes. Todo ello en un ambiente cercano, en algunas con un plan de cheese and wine, para que desde la sinceridad inspiren a los usuarios de Movistar Plus+. 

Puedes disfrutar de estas historias con tu familia desde la televisión, al ser Cliente Fusión entrando a las Living Apps a través del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi. Si quieres conocer algunos casos de éxito y ver cómo con esfuerzo y trabajo las cosas son posibles, no te pierdas las nuestras nuevas experiencias digitales.

Nuevo contenido en Movistar Plus+: «Para que yo lo entienda» y «UNIQ»

Estas nuevas Living Apps te presentan el testimonio de figuras relevantes de la cultura española. Personas que han sabido explotar el talento que tenían y que se han convertido en referentes para muchas otras. 

El videopodcast «Para que yo lo entienda» trata sobre cómo una pareja no convencional descubre y aprende cosas de la vida invitando a su casa a 10 expertos muy reconocidos a una charla, con queso y vino. ¿Qué les preguntarán en estas conversaciones? Manuela, actriz, cantante y mamá se interesa por la sexualidad femenina, consecuencias del éxito en su profesión o las modas alimenticias. Ibon, director, ultra-runner y papá quiere saber más sobre Inteligencia Artificial, la economía sostenible del futuro y cómo mantener la ilusión del niño a los 50. Algunos de sus invitados son al atleta Chema Martínez o el conferenciante economista Marc Vidal

Por otro lado «UNIQ» es la historia transmedia de una conversación sobre la incertidumbre, el cambio y las oportunidades, entre José Manuel Calderón y personas que han generado un impacto relevante y positivo con esfuerzo, su talento y, sobre todo, potenciando lo que les hace únicas. Es un espacio que pretende descubrir los pensamientos y reflexiones de los invitados, con el objetivo de inspirar. Algunos de ellos son Carlos Jean, Fuencisla Clemares o Pau Gasol.

Cómo acceder a las Living Apps de Podcasts

Encontrarás las Living Apps «Para que yo lo entienda» y «UNIQ» en el apartado «Apps» del menú principal de Movistar Plus+. Ahí verás diferentes categorías como «Destacados», «Ocio y Entretenimiento», o «Compras», entre otras. Estas Living Apps están en el apartado «Podcasts». 

Si tienes el Mando Vocal Movistar+ o Movistar Home puedes acceder a «Para que yo lo entienda» de forma más sencilla con la voz. Esto se debe a la integración de Aura, el asistente virtual de Movistar, en estos dispositivos. Prueba a decir «OK Aura, abre Para que yo lo entienda» a Movistar Home, o pulsa el botón de «Aura» del Mando Vocal Movistar Plus+ y di «Abre Para que yo lo entienda» . 

Y si te gustan los podcasts, no te pierdas todas las Living Apps de Podcasts disponibles en Movistar Plus+. ¿A qué esperas para disfrutar del mejor entretenimiento?

RELACIONADOS