Living App de LinkedIn Learning: fórmate desde la comodidad de tu hogar

En Telefónica seguimos apostando por nuevas formas de aprendizaje en el hogar a través de los contenidos formativos entretenidos o edutainment. Por eso, a partir de hoy los usuarios de Movistar Plus+ tienen disponible, de forma gratuita, la Living App de LinkedIn Learning con los mejores contenidos formativos de la mayor plataforma de educación digital.

La nueva Living App de LinkedIn Learning acerca una propuesta de formación profesional con una gran variedad de contenidos en formato vídeo, a la que se podrá acceder de manera cómoda a través de la gran pantalla de la televisión. ¿Fácil, no?

Para que puedas empezar a disfrutar de estas formaciones, tan solo es necesario ser cliente de miMovistar o Fusión con fibra y acceder a través del Descodificador UHD o del Descodificador UHD Smart WiFi. Te invitamos a leer este post y descubrir las novedades que la Living App tiene para ti. 

Qué podrás encontrar en la Living App de LinkedIn Learning

¿Te gustaría adquirir las aptitudes más demandas en el ámbito laboral sin moverte de casa? Ahora con LinkedIn Learning es posible. Los usuarios de Movistar Plus+ podrán acceder a un catálogo de 7 cursos formativos, impartidos por expertos de las materias, para formarse en distintas habilidades relacionadas con el ámbito profesional y personal.  

En la plataforma encontrarás varios títulos enfocados en diferentes áreas como «Inglés de negocios«, «Gestión del tiempo«, «Experiencia del cliente«, «Cómo desarrollar la inteligencia emocional«, entre otros cursos más que se irán actualizando de forma periódica en la plataforma. Además, la Living App te permitirá gestionar tus cursos favoritos de forma personalizada, accediendo a los vídeos cuando más te apetezca y cuando mejor te venga. Con una navegación cómoda y sencilla, también podrás acceder a los contenidos más relevantes filtrando a través de las calles especiales “No te lo pierdas” y “Destacados”.

Esta modalidad de aprendizaje se suma a la enorme oferta educativa que el Hogar Movistar acerca a los clientes. Actualmente dentro de las Living Apps de la sección de “Educación y cultura”, también podrás encontrar otros contenidos formativos online donde aprender como la Living App de la RAE, Conecta Empleo, British Council o EnlightED, entre otras más.  

Si quieres poner al día tus conocimientos de cara al mercado laboral, en el siguiente apartado te contamos cómo acceder a estos vídeos formativos y lograr tus objetivos desde la comodidad de tu televisión. 

Curso en LinkedIn Learning

Disfruta al máximo de la Living App de LinkedIn Learning con los dispositivos de Hogar Movistar

Si tienes en casa alguno de los dispositivos de Hogar Movistar, sacarás el máximo partido con la comodidad que te ofrece tener un hogar conectado. Con el Mando Vocal Movistar+, entrar a la Living App de LinkedIn Learning es tan sencillo como pulsar el botón ‘Aura’ y decir ‘Abre LinkedIn Learning’.

Pero si dispones del dispositivo Movistar Home, con solo decir “OK Aura, abrir LinkedIn Learning” podrás acceder al menú de esta nueva Living App. 

Si eres de los que no tienen tiempo suficiente, ¡has encontrado tu lugar! Con la Living App de LinkedIn Learning podrás continuar con tu formación laboral desde la comodidad de tu sofá. ¿Comenzamos? 

RELACIONADOS