¿Cómo formarte desde casa con la Living App de LinkedIn Learning?

En Movistar apostamos por formas de aprendizaje en el hogar a través de los contenidos formativos entretenidos o edutainment. Por eso, los usuarios de Movistar Plus+ tienen disponible, de forma gratuita, la Living App de LinkedIn Learning con los mejores contenidos formativos de la mayor plataforma de educación digital.

La Living App de LinkedIn Learning acerca una propuesta de formación profesional con una gran variedad de contenidos en formato vídeo, a la que se podrá acceder de manera cómoda a través de la gran pantalla de la televisión. Fácil, ¿no?.

Para disfrutar de todas estas formaciones, tan solo es necesario ser cliente de miMovistar o Fusión con fibra y acceder a través del Descodificador UHD o del Descodificador UHD Smart WiFi. Te invitamos a leer este post y descubrir las novedades que la Living App tiene para ti. 

Qué contenido hay en la Living App de LinkedIn Learning 

¿Quieres adquirir las aptitudes más demandas en el ámbito laboral de una forma rápida y sencilla? Con la Living App de LinkedIn Learning es posible. Los usuarios de Movistar Plus+ pueden acceder a un catálogo de diferentes cursos formativos, impartidos por expertos de las materias, para formarse en distintas habilidades relacionadas con el ámbito profesional y personal.  Y todo ello de forma gratuita.  

La Living App incluye títulos enfocados en diferentes áreas como “El futuro del trabajo”, “Productividad, “Inteligencia emocional”, “Nomadismo digital”, o “Secretos para emprender”, entre otros cursos más que se irán actualizando de forma periódica en la plataforma. Además, la Living App te permite gestionar tus cursos favoritos de forma personalizada, accediendo a los vídeos cuando más te apetezca y cuando mejor te venga. Con una navegación cómoda y sencilla, también puedes acceder a los contenidos más relevantes filtrando a través de las calles especiales “No te lo pierdas” y “Destacados”.  

Esta modalidad de aprendizaje se suma a la enorme oferta educativa que el Hogar Movistar acerca a los clientes. Actualmente dentro de las Living Apps de la sección de “Educación y cultura”, también puedes encontrar otros contenidos formativos online donde aprender como la Living App Conecta Empleo o Smartick, entre otras más.   

Si quieres poner al día tus conocimientos de cara al mercado laboral, en el siguiente apartado te contamos cómo acceder a estos vídeos formativos y lograr tus objetivos desde la comodidad de tu televisión.

Curso en LinkedIn Learning

Cómo acceder a la  Living App de LinkedIn Learning  

Si tienes en casa alguno de los dispositivos de Hogar Movistar, sacarás el máximo partido con la comodidad que te ofrece tener un hogar conectado. Con el Mando Vocal Movistar Plus+, entrar a la Living App de LinkedIn Learning es tan sencillo como pulsar el botón ‘Aura’ y decir ‘Abre LinkedIn Learning’.  

Pero si dispones del dispositivo Movistar Home, con solo decir “OK Aura, abrir LinkedIn Learning” podrás acceder al menú de esta nueva Living App.  

Si eres de los que no tienen tiempo suficiente, ¡has encontrado tu lugar! Con la Living App de LinkedIn Learning puedes continuar con tu formación laboral desde la comodidad de tu sofá. ¡Que nada te pare! 

Sobre el autor

RELACIONADOS