Descubre los podcasts más refrescantes del verano en Movistar

¡Que se acerca el verano! Seguro que es una de las noticias más ilusionantes que puedes escuchar estos días. Sol, playa, buen tiempo… Qué ganas de todo ello. No obstante la espera se puede hacer larga y para ello te traemos una solución, las Living Apps de podcasts y videopodcasts de Movistar Plus+.

Aquí encontrarás el mejor contenido de humor, ciencia, entretenimiento y mucho más para divertirte desde el salón de tu casa. En la Living App de Nuestros Podcasts encontrarás una gran variedad de podcasts de calidad. Incluso uno de ellos ha ganado el premio Ondas a la mejor trayectoria en la industria del podcasts en España y Latinoamérica.

¿Ya tienes claro por dónde vas a empezar? Pues coge papel y boli, ¡que aquí van nuestros podcasts favoritos! 

Los podcast entretenidos y de humor que no podrás dejar escapar en Movistar Home

Si eres cliente de miMovistar o Movistar Fusión con Fibra y cuentas con un dispositivo Movistar Home en casa, puedes acceder a un amplio abanico de podcast a través del player de iVoox. Movistar Home cuenta con Aura, el asistente virtual de Movistar. Solo necesitas decir «OK Aura, ir a podcasts», y en ese momento podrás acceder a un carrusel con los podcasts más demandados del momento. 

Nadie Sabe Nada  

Si hay algún dúo cómico en la actualidad que goce de la misma frescura y vitalidad que cuando hicieron su primer gag, esos deben ser Andreu Buenafuente y Berto Romero. Con cerca de quince años de “relación”, estos dos humoristas se embarcaron en 2013 en el proyecto de Nadie Sabe Nada para la Cadena SER, un podcast de humor que ya acumula diez temporadas llenas de anécdotas e historias, con cerca de 700.000 oyentes que sintonizan cada sábado para no perderse ni un solo episodio.  

Tal es el nivel de calidad del formato que en 2019 recibieron el Premio Ondas Nacional de Radio a ‘La mejor idea radiofónica’. Para acceder al podcast con tu voz, solo tienes que decir “Ok Aura, quiero escuchar el podcast Nadie Sabe Nada”. 

Estirando el Chicle  

Es difícil entender la historia del podcast en España sin reconocer el trabajo de Carolina Iglesias y Victoria Martín con Estirando el Chicle, un programa de humor para Podium Podcast donde ambas protagonistas hablan de todo aquello que les indigna y les saca de sus casillas.  

Un podcast de humor irreverente que en los últimos años siempre se encuentra en el top de los podcasts más escuchados, convirtiéndose en un fenómeno que va más allá de la radio con el show de humor Último Hilo de Vida, que se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Wizink Center de Madrid, ¡y que hizo sold out en tan solo 12 horas!  

Si quieres acceder al podcast directamente con un comando de voz, di “Ok Aura, quiero escuchar el podcast Estirando el Chicle”. 

Los videopodcast y podcasts entretenidos, también en Movistar Plus+ 

Si eres cliente de Movistar y cuentas en casa con un Descodificador UHD o un Descodificador UHD Smart Wifi, ¡estás de suerte! 

Simplemente accede al menú de Movistar Plus+ y dirígete a la sección «Apps«. Una vez dentro, desplázate hasta la calle de Podcast, donde encontrarás la Living App de Nuestros Podcast.

Aunque si eres de los que le gusta escuchar podcast entretenidos y cargados de humor en pantalla grande, recuerda que tienes disponible en Movistar Plus+ la Living App de Nuestros Podcasts, con contenidos seleccionados para que disfrutes de los mejores podcasts… ¡también en vídeo!  

Un ejemplo perfecto de ello es el videpodcast de Todopoderosos, ganador del premio Ondas 2024, presentado desde el auditorio del Espacio Fundación Telefónica por Javier Cansado y Arturo González Campos, Rodrigo Cortés y Juan Gómez-Jurado, donde en cada episodio se centran en desmigajar la vida y obra de un personaje o un creador ilustre, pero hay muchos más… 

Las piernas no son del cuerpo  

Si conoces al humorista Juan Luis Cano, seguro que conoces también su famoso programa “Las piernas no son del cuerpo”, presentado durante más de tres años en Melodía FM, y que desde el pasado año puedes encontrar en formato videopodcast en Movistar Plus+.  

En esta nueva etapa, Juan Luis Cano estará acompañado por Curra Fernández, que vuelve a hacer alarde de su visión irónica en este nuevo videopodcast de seis episodios con los que podremos disfrutar de divertidas secciones y sketches donde se tratan diversos temas de actualidad, cultura y ciencia, sin dejar las altas dosis de humor que tanto le caracteriza. Si te gustaron estos seis primeros episodios, recuerda que puedes hacerte un maratón de la segunda temporada, ya disponible en exclusiva en Movistar Plus+. También disponible en Movistar Home.

Toda una vida  

Si después de tantos podcasts entretenidos y de humor necesitas un descanso, el videopodcast de Toda una vida es justo lo que necesitas. Este videopodcast, en colaboración con Zenda Libros, nos brinda una oportunidad única para acompañar al escritor y periodista Antonio Lucas (ganador del premio Ojo Crítico en el año 2000 y director de “La Esfera de Papel”) en sus entrevistas a personajes públicos tan destacados como Arturo Pérez-Reverte, Carmen Linares, Alejandro Almenábar o Antonio Muñoz Molina, entre otros. Déjate seducir y descubre en profundidad a cada protagonista con entrevistas llenas de anécdotas y conversaciones extensas acerca de la vida y obra de cada uno de ellos, así como los retos a los que han tenido que enfrentarse a lo largo de su vida, a través de nuestros podcasts entretenidos.

Ahora que ya tienes nuestra selección, es el momento de que te animes y te acerques a conocer las Living Apps de podcast para disfrutar de estos podcasts entretenidos antes de empezar otra vez a trabajar. Dale al play, ¡y a disfrutar! 

Sobre el autor

RELACIONADOS