LQDVI_en directo

Congreso LQDVI, «Lo que de verdad importa» en vivo

Los congresos “Lo que de verdad importa” son una iniciativa de la fundación que lleva el mismo nombre, a la que en el año 2011 se sumó la Fundación Telefónica. En el año 2012 Telefónica quiso además participar en la iniciativa convirtiendose en el patrocinador principal. En este sentido, los congresos “Lo que de verdad importa” es otra apuesta más por los jóvenes a través de experiencias vitales, testimonios de superación y puestas en marcha de emprendimientos tanto empresariales como sociales, para generar en ellos un espacio de reflexión que les sirva en la toma de decisión sobre sus propias vidas.

Los ponentes del evento de hoy son Toni Nadal (entrenador y tío de Rafa Nadal), Pau García-Milá (fundador de EyeOS, primer sistema operativo basado en la nube), Anne Dauphine Julliand (periodista y escritoria del bestseller «Llenaré tus días de vida») y Philippe Pozzo di Borgo (personaje sobre el que está basada la película «Intocable»).

Desde aquí puedes ver el streaming en directo de «Lo que de verdad importa». Para seguir la conversación en Twitter se ha definido el hashtag #LQDVI.

Sobre el autor

RELACIONADOS