Miramusei - Una forma diferente de experimentar los museos - Primera edición de Wayra Madrid

Miramusei: «Un emprendedor trabaja muy duro»

Y los componentes de Miramusei, uno de los proyectos de la primera edición de Wayra, lo deben saber bastante bien porque no tiene que ser fácil cambiar drásticamente la forma de visitar museos y monumentos con décadas de historia. Su objetivo es conseguir que museos y visitantes «entablen» conversaciones de forma que ambos se beneficien de ello, los museos con información sobre sus visitantes y estos con contenidos y recursos adaptados a sus preferencias.
Por ejemplo, ¿te imaginas poder visitar un museo con rutas personalizadas según tus gustos?, ¿adaptar la audiodescripción de las obras al tiempo del que dispongas para la visita? o ¿evitar la seriedad y solemnidad que estos espacios suelen tener para hacer más divertidas las visitas con los niños?.  Pues esto y mucho más es lo que ofrece Miramusei a través de su app para iOS, una app imprescindible en tu smartphone para conocer un museo y hacer de tu visita una experiencia diferente. Además, la aplicación también permitirá a aquellos apasionados del arte, se dediquen o no profesionalmete  a ello, compartir sus conocimientos con el resto de la comunidad.
En la entrevista que les hicimos, algunos de los componentes del equipo te trasladan sus consejos si estás pensando en emprender.

Sobre el autor

RELACIONADOS

Logotipo de Android con la interfaz de Android 14.

Las 10 principales novedades de Android 14

Algunos de los móviles más nuevos de marcas como Xiaomi, Samsung, Oppo, Vivo o Nothing, entre otras, pronto actualizarán a la nueva versión del...