miriadax cursos estudiante

Comienza septiembre con buen pie y estos 30 MOOCs impartidos por universidades

La plataforma Miríadax de Telefónica Educación Digital ha preparado una oferta formativa para la vuelta del verano. Un total de 30 MOOCs que han empezado en septiembre y que buscan ampliar los horizontes de la empleabilidad de sus usuarios.

Lo siento, pero el verano ha terminado. Toca regresar de nuestras vacaciones y empezar las clases o el trabajo con ganas. Septiembre es un mes que para muchos es duro, pero que para otros representa un momento perfecto para marcar objetivos y planear un año de actividades. Todos queremos convertirnos en un mejor profesional digital y adquirir cualidadesidóneas para ampliar horizontes de empleabilidad. Una idea genial para conseguirlo es recurrir a la formación online, una educación que te permite administrarte el tiempo y estudiar cómodamente desde casa. Ahora, Miríadax ofrece más de 30 MOOCs (Cursos Online Abiertos y Masivos) con fecha de inicio en los primeros días de septiembre.

Miríadax es una iniciativa de Telefónica Educación Digital y una de las plataformas de formación más usadas de la web. De hecho, es la primera plataforma iberoamericana de MOOCs en español. Sus cursos online, en constante actualización de temario, dan acceso a una gran cantidad de contenidos respaldados por universidades e instituciones de referencia.

Cursos universitarios a tan solo un clic

El proceso de inscripción es muy sencillo. Los usuarios tendrán que registrarse y empezar a buscar un curso que le guste, se ajuste a su horario y duración. La gran característica de esta forma de estudios es que, basados en un temario completo y una gran formación, el usuario no tiene que estar atado a una formación presencial y formal. ¡Se acabó eso de tener que ir a clase para aprender!

Una vez terminado el curso, el estudiante podrá acreditar su formación consiguiendo el Certificado de Superación. Este certificado académico supone una auténtica innovación en cuanto a acreditaciones online respecta porque incluye sus aportaciones en el foro de la clase, el resultado de sus tests, sus trabajos P2P o incluso su posición en el ranking.

30 MOOCs que han comenzado en septiembre

Miríadax cuenta en la actualidad con más de 5 millones de alumnos registrados, más de 700 cursos de 111 universidades e instituciones, y más de 2.000 profesores en su comunidad docente. Ahora, la plataforma ha preparado una serie de MOOCs que darán el pistoletazo de salida en la primera semana de septiembre.

¿Qué te apetece estudiar? Ya sabes lo que debes hacer, elige tu curso, inscríbete y empieza el año de la mejor forma; ampliando tus conocimientos. ¡Echa un vistazo a su oferta formativa!

Miriadax cursos septiembre

Sobre el autor

RELACIONADOS