Móviles Reacondicionados

¿Comprar o no comprar móviles reacondicionados? He ahí la cuestión

Mientras haces esta reflexión te damos un pequeño adelanto, y es que estás de suerte; porque en tu.com acabamos de lanzar nuestra primera gama de móviles reacondicionados. Creemos que eso responde a tu pregunta ¿verdad?, pero si aún tienes dudas sigue leyendo y descubre la cantidad de ventajas de las que ahora podrás disfrutar.

Diferencia entre un móvil reacondicionado y un smartphone de segunda mano

Si, si…Sabemos lo que te está viniendo a la cabeza y la respuesta es NO. Un terminal reacondicionado no es lo mismo que un terminal de segunda mano. La diferencia, es que un terminal reacondicionado ha pasado por manos de expertos y ha sido puesto a nuevo, pero ¿qué quiere decir esto?

Muy fácil. Lo que quiere decir, es que ese terminal ha sido reparado, verificado y restaurado por profesionales con el estándar de calidad más alto en móviles reacondicionados. Porque además, todos los terminales reacondicionados en tu.com son A+, lo que significa; que recibirás tu terminal con todos sus repuestos originales y/o con la certificación homologada de nuestros fabricantes, y por supuesto sin ningún arañazo ni marca. Ah, y lo más importante en un terminal reacondicionado, la batería tiene garantizada una salud de al menos el 85%, instalando baterías nuevas en todos aquellos que no cumplan dicho requisito.

¿Preocupado por cómo vas a cargar tu móvil reacondicionado? No te preocupes, en TU lo tenemos todo controlado. Todos nuestros terminales se comercializan con cargadores y cables en un packaging de alta calidad totalmente precintado. (Algunos dicen que cuando abres la caja todavía huele a nuevo ?)

Selección de móviles reacondicionados

 Hemos querido traeros lo mejor de la gama Apple para comenzar con esta iniciativa. Así que tienes a tu disposición toda la gama de Iphone 7 & 8 para elegir el terminal que más te convenga. Si aún no les has echado un vistazo, te damos un adelanto… ¡Ahora puedes tener un Iphone 7 de 32GB por 199€  en un máximo de 24-48h!

Siempre recomendamos proteger tu terminal de la mejor manera, por eso además de ofrecer las mejores fundas y protectores, te tenemos cubierto en caso de cualquier otro problema que pueda surgir. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros terminales que con la compra de tu terminal renovado te ofrecemos garantía válida por un año. Así que, si tienes algún problema, llámanos y te lo arreglamos. Así de fácil.

Por otra parte, si algo no te convence del producto (aunque estamos seguros de que te va a flipar) tienes 14 días desde la recepción del producto para devolverlo sin más. ¿Podría haber algo mejor?

Y recuerda, que siempre que compres tu smartphone en tu.com estarás ayudando a reducir tu huella de CO2. ¿Sabías que por cada 7 smartphones que reutilizamos, ahorramos al planeta 1kg de desperdicio electrónico? Así que no te lo pienses más y empieza a utilizar móviles reacondicionados.

RELACIONADOS

Cómo puedo averiguar mi código PUK Movistar

Cuando contratas una línea móvil con Movistar, o cualquier otro operador móvil, obtienes una tarjeta de plástico o cartón que contiene, a su vez, una tarjeta...