Di hola a Movistar Car y deja de preocuparte por las revisiones o averías de tu coche

El servicio de Telefónica, tanto para clientes y no clientes de Movistar, permite viajar en cualquier coche 100% conectado y con 0 preocupacionesEste servicio amplía y mejora sus funcionalidades para hacernos la vida un poco más fácil.

El servicio Movistar Car consta de un dispositivo que se conecta al coche al puerto estándar de diagnóstico a bordo en coches, (todos los coches fabricados a partir del 2004 lo tienen integrado) y se controla desde una app instalada en el móvil.

Movistar Car cumple su primer aniversario y lo celebra ampliando funcionalidades y cerrando un acuerdo con un nuevo partner, Eurotaller.

Aprovecha las ventajas de la conectividad en tiempo real

Con Movistar Car convertirás a tu coche en un coche conectado, más seguro e inteligente gracias a estos servicios:

  • WiFi 4G a bordo con 10GB ampliables con bonos extra de datos
  • Movistar Car SOS, que te ayuda a gestionar el contacto con el servicio de emergencias si la situación lo requiere
  • Navegador GPS inteligente que no consume GB
  • Localización GPS de tu vehículo para saber siempre dónde está
  • Detección automática de fallos en el vehículo, valoración de la reparación y programación de citas
  • Descuentos en gasolina, mantenimiento, etc…

Las nuevas funcionalidades* amplían y mejoran el diagnóstico y mantenimiento del vehículo conectado con Movistar Car gracias a la incorporación de Eurotaller como partner.

Además de esta nueva funcionalidad, ahora se podrán comprar bonos extra de datos desde la app para sumarlos a los 10GB mensuales incluidos en Movistar Car.

Despreocúpate del mantenimiento del vehículo

A partir de ahora, Movistar Car te permitirá despreocuparte del cuidado del vehículo gracias a una potente plataforma de interpretación de los datos que produce el coche para garantizar un diagnóstico y mantenimiento adecuados, además de una rápida intervención en el caso de producirse cualquier incidencia.

El acuerdo con Eurotaller, a través de Movistar Car, te permitirá disponer de:

  • Una mayor precisión de los fallos detectados en el vehículo
  • Información de las próximas revisiones recomendadas por el fabricante
  • Presupuestos personalizados según la avería o fallo detectados
  • Programación de citas en la red de talleres de Eurotaller

Más y mejores ofertas para la “vuelta a la normalidad”

Nuevas promociones para incentivar y ayudar a la vuelta a normalidad de todos los coches conectados.

EuroTaller ofrece una inspección de los elementos principales de seguridad más un test del estado de la batería de tu automóvil de manera gratuita, sólo por ser de Movistar Car. También podrás pasar una inspección PreITV de manera gratuita, y si en la ITV detectan algún defecto que hayan pasado por alto a sus técnicos, te lo reparan sin cobrarte la mano de obra

  • Recurre tus multas y protege tus puntos con Dvuelta. Por ser cliente de Movistar Car ofrecen un descuento exclusivo del 30%. Y si has sufrido un accidente de tráfico con lesiones o te citan a un juicio penal, podrás defenderte y reclamar lo que te corresponde con 10% de descuento.
  • Aprovecha la promoción para conseguir tu dispositivo Via-T ElParking con un 50% de descuento solo por ser de Movistar Car.
  • Oferta de descuento de carburantes Regular y Ultime con tecnología ACTIVE, en las estaciones de servicio BP.

Cómo conseguir Movistar Car para tu coche

Ya puedes contratar Movistar Car a través de su página web, en las tiendas Movistar, a través del 1004, o en la red de talleres Eurotaller.  

¡Aprovecha y prueba Movistar Car! 

 *Podrás disfrutar de todas las nuevas funcionalidades actualizando a la nueva versión de la APP de Movistar Car, disponible en tu market a partir de julio.

Sobre el autor

RELACIONADOS

Logotipo de Android con la interfaz de Android 14.

Las 10 principales novedades de Android 14

Algunos de los móviles más nuevos de marcas como Xiaomi, Samsung, Oppo, Vivo o Nothing, entre otras, pronto actualizarán a la nueva versión del...