¿Conoces ya a los integrantes del Movistar Estudiantes?

El Movistar Estudiantes presentó ayer la nueva temporada. Ahora, con Movistar Likes, puedes ir a partidos y conocer a los jugadores.

El Espacio Fundación Telefónica acogió ayer la presentación de la temporada 2019-20 de Movistar Estudiantes. Con el lema «Defiende tu baloncesto».

Movistar Estudiantes presentó a sus equipos profesionales masculino (Liga Endesa) y femenino (Liga Femenina 2) utilizando para ello un juego interactivo de preguntas, que respondieron los propios jugadores y jugadoras, demostrando ser auténticos expertos en baloncesto, con una puntuación de 21/23.

El juego está disponible para cualquiera en en este enlace, por si te atreves a demostrar tus conocimientos.

En cuanto al lado tecnológico, la app para iOS y Android del «Estu» te permite llevar tus entradas digitalizadas, acceder al calendario de partidos, y acceder a toda la información relevante sobre el equipo.

Chus Almazor, Consejera Delegada de Telefónica España, afirmó que Telefónica quiere transformar digitalmente al equipo. Este camino de transición comienza con iniciativas como Movistar Likes, Chus Almazor declaró: “queremos que se experimente el baloncesto de manera diferente, tener la opción de conocer a los jugadores, ganar entradas…” y la app de Movistar Likes es el principio.

La app Movistar Likes te acerca al Movistar Estudiantes y te da la oportunidad de asistir a la jornada 4 de la Liga Endesa. Es una entrada doble y puedes elegir a qué partido quieres asistir. Tienes hasta el 26 de septiembre para participar aquí.

Además, esta temporada se celebrará el 30º aniversario de los equipos femeninos de Movistar Estudiantes, el equipo de Liga Femenina 2 volverá a jugar un partido oficial en el WiZink Center. Será el próximo domingo 3 de noviembre, coincidiendo además con el partido ACB contra Iberostar Tenerife.

El pasado mes de marzo, las chicas del Movistar Estu batieron el récord de asistencia a un partido de baloncesto femenino en España, así que esperan volver a repetirlo.

Sobre el autor

RELACIONADOS