Descubre la aplicación de Movistar Experiencia Inmersiva, ya disponible para tus gafas Meta Quest 2 

En el Telefónica Metaverse Day, Chema Alonso, Chief Digital Officer de Telefónica, y Yaiza Rubio, Chief Metaverse Officer, dieron a conocer las nuevas alianzas, adquisiciones e innovaciones en la web3 y metaverso.

Una de las propuestas que se anunciaron en materia de devices fue la aplicación de Movistar Experiencia Inmersiva, disponible para tus dispositivos Meta Quest 2. Esta app muestra el potencial de la realidad aumentada con nuevas formas de consumir contenidos, productos y servicios que aportan más valor a los clientes.

¿Quieres conocer todo lo que ofrece esta nueva aplicación? ¡Te contamos todos los detalles!   

Así es el mundo de Movistar Experiencia Inmersiva 

Si cuentas en casa con un dispositivo Meta Quest 2, ahora puedes hacer uso también de la aplicación Movistar Experiencia Inmersiva, desarrollada en colaboración con Unity. En esta aplicación podrás acceder a todo un mundo de contenidos originales de Movistar Plus+.  

Una de las experiencias más destacadas es “Universe Inside You”, diseñada en colaboración con el pintor y escultor Okuda San Miguel. Tal y como nos contó el artista durante el evento Telefónica Metaverse Day, esta experiencia “es una especie de mundo único y surrealista”. En el que podrás dar un paseo junto a llamativas obras recreadas por Okuda, en un entorno que respira su estilo y, sobre todo, su color. 

Al entrar en la Ciudad Movistar una de las cosas que puedes hacer es visitar el espacio cine, que ofrece una nueva forma de consumir contenidos. Si siempre has sentido curiosidad por saber cómo es el plató de La Resistencia por dentro, no puedes perderte su virtualización completa en Movistar Experiencia Inmersiva. Podrás sentirte como un espectador más, mientras exploras junto a tus gafas de realidad virtual todo el escenario donde David Broncano y compañía nos sorprenden cada noche junto a sus invitados.  

Si eres seriéfilo, no dejes de pasarte por el set de rodaje virtual de La Unidad, una de las apuestas más firmes por el thriller policial de Movistar Plus+. En este set podrás sentirte como los protagonistas de la serie interrogando a los sospechosos. Esta producción nos invita a seguir los pasos de un equipo antiterrorista que se convierte en el punto de mira de una célula tras la detención de uno de los líderes yihadistas más buscados del mundo. Y para rematar de un gol, en la Casa del Fútbol de #Vamos podrás jugar a parar balones de forma virtual con tus manos. 

Un mundo abierto para todos 

Si te gusta la propuesta de Movistar Experiencia Inmersiva pero no eres cliente de Movistar, no te preocupes. Con esta aplicación podrás sumergirte en los contenidos de Movistar gracias a las gafas Meta Quest 2, independientemente de si cuentas o no con Movistar Plus+ en casa. Esta aplicación es compatible con los dispositivos Quest y las recientemente anunciadas gafas Meta Quest Pro, así como los Controladores Touch de Meta. 

Y si estás pensando en dar el salto, pero todavía no cuentas con unas Meta Quest 2 en casa, desde la web de Movistar puedes hacerte con las tuyas por tan solo 12 euros al mes. Podrás llegarte además de regalo el juego de Realidad Virtual Beat Saber, con el que destrozarás cubos de colores al ritmo de la música. 

Movistar Experiencia Inmersiva es justo lo que necesitas para vivir la auténtica experiencia Movistar desde la comodidad de tu salón. Disfruta de propuestas innovadoras y diviértete mientras descubres pixel a pixel todo lo que tenemos preparado para ti. 

Si quieres conocer y descubrir más sobre metaverso, web3 y tecnologías emergentes, accede a la nueva Living App de Telefónica Metaverse Day de Movistar Plus+ que encontrarás en la calle Zona Movistar y revive los mejores momentos del evento. ¿Te adentras?

RELACIONADOS