https://www.youtube.com/watch?v=

Diseña tu lista de deseos en Movistar Home

Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar, permite al usuario guardar en una lista de deseos los productos que le interesen relacionados con el contenido de Movistar+ que esté visualizando.

Una de las últimas funcionalidades de Movistar Home es la de mostrar al usuario, en la pantalla del dispositivo, productos de El Corte Inglés relacionados con el contenido que está visualizando en la televisión.

Mientras el usuario consume un contenido, ya sea en directo o bajo demanda, en la pantalla de Movistar Home, Aura le enseñará productos relacionados con lo que se está emitiendo en televisión. Si el usuario está viendo un programa de deportes, Aura le podrá mostrar, a través de la pantalla del dispositivo, un producto que guarde relación con el contenido, además de una breve ficha con información sobre el mismo, por ejemplo, un balón de fútbol.

Una de las características principales de esta funcionalidad es que el producto sugerido no interrumpe el visionado del contenido, sino que aparece únicamente como sugerencia en la pantalla de Movistar Home. Si el usuario está interesado en el producto, puede añadirlo a la lista de deseos de forma vocal mediante el comando de voz “OK Aura, me gusta”, o de forma táctil presionando el botón “me gusta”, que aparece el lado del producto representado con un corazón.

movistar home recomendados contenidos dispositivo aura telefonica
El dispositivo Movistar Home, que integra Aura

Cuando el usuario hace esta operación, el producto se añade a la lista de deseos en Movistar Home. Para acceder a ella, solo tiene que ir a la pantalla principal de Movistar Home, y deslizar hacia la derecha hasta llegar a la pantalla de Lista de deseos, donde puede acceder a todos los productos que haya ido añadiendo.

Al hacer clic en cualquiera de los artículos guardados, el usuario puede ver más detalles sobre el producto que le interesa. Además, haciendo clic en ver en la web, se muestra una nueva pantalla donde el usuario tendrá, por ejemplo, la posibilidad de realizar la compra del producto, fuera del dispositivo, bien abriendo el enlace web que aparece en pantalla en un navegador externo, o escaneando el código QR con el móvil.

No te quedes sin tu Movistar Home y descubre todo lo que puede hacer por ti.

Sobre el autor

RELACIONADOS