Movistar+ Lite: la televisión de Movistar+ para todos

Escrito por , 6 de junio de 2019 a las 17:30
Digital

Movistar+ Lite: la televisión de Movistar+ para todos

Escrito por , 6 de junio de 2019 a las 17:30

¿Eres un loco de las series? Movistar+ ha reunido todos sus contenidos en una app que estará abierta a todos los usuarios, independientemente del operador al que pertenezcan. Podrás disfrutar de películas, series, documentales y deportes en una sola plataforma.

La nueva app se llama Movistar+ Lite y dispondrá de contenidos creados 100% por Movistar+. Dentro de este contenido se podrá acceder a más de 350 cabeceras de entretenimiento, todo el histórico y el sello Movistar+. Más de 4.600 historias de ficción, más de 20 competiciones del mejor deporte y los programas de referencia de #Vamos.

La app ofrecerá 8 canales en directo: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. Se podrá visionar el contenido en dos reproducciones simultáneas.

Si eres de series

Podrás acceder a títulos internacionales, como ‘The good fight’, ‘Billions’, ‘El Joven Sheldon’, ‘The Walking Dead’, ‘The Big Bang Theory’ o ‘Fear the Walking Dead’.

Además de los contenidos originales de Movistar+: ‘Instinto’, ‘Arde Madrid’, ‘Gigantes’, ‘El Embarcadero’, ‘Mira lo que has hecho’ o ‘Vergüenza’. En exclusiva se emitirá ‘Mientras dure la guerra’, la primera película original de Movistar+ dirigida por Alejandro Amenábar, que se estrenará este año.

Si eres de comedia

Broncano y Buenafuente te esperan en Movistar+ Lite con ‘La Resistencia’ y ‘Late Motiv’. Dentro del catálogo también tendrás acceso a otros programas de entretenimiento: ‘Locomundo’, ‘Ilustres Ignorantes’ o ‘Las que faltaban’.

Si eres de documentales

No puedes perderte la mirada periodística de los formatos de Jon Sistiaga e Iñaki Gabilondo, ‘Tabú’ y ‘Cuando ya no esté, ‘Leaving Neverland’, el documental sobre Michael Jackson, y reportajes de la BBC como ‘Serengeti’.

Si eres de deportes

Movistar+ Lite te trae competiciones deportivas en directo de baloncesto (NBA, Liga Endesa o Copa del Rey), tenis (Wimbledon o ATP 500), fútbol (Serie A y la Ligue 1), fútbol americano, rugby, atletismo y motor.

También podrás encontrar programas deportivos de referencia como ‘El Día Después’, ‘Informe Robinson’, ‘Generación NBA’, ‘El Partidazo de #Vamos’ o ‘#Vamos sobre ruedas’.

Movistar+ Lite Series App

Presentación Movistar+ Lite

Esta nueva oferta estará disponible para móvil y tablet (iOS y Android), Smart TV y dispositivos HDMI (Amazon Fire TV Stick y Android TV). Las características de la app incluyen VO, VOD, subtítulos, 5S (lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados) y ver sin conexión. Más adelante, incluirá grabación, últimos 7 días y perfiles personalizados.

¡Puedes probar un mes gratuito! Solo sigue estos 3 pasos:

Paso 1: Te registras en movistar.es/lite

Paso 2: Descargas la App Movistar+ en la tienda de tu dispositivo o accedes a http://ver.movistarplus.es

Paso 3: Te identificas y el servicio está disponible inmediatamente

anterior artículo

La nueva etapa para el fabricante de supercomputadoras Cray

La nueva etapa para el fabricante de supercomputadoras Cray
siguiente artículo

El smartphone sigue ganando peso como dispositivo mayoritario

El smartphone sigue ganando peso como dispositivo mayoritario

Recomendados