App Movistar Sound

Movistar Sound: cómo escuchar las canciones de tus series favoritas en Movistar+

Una cosa está clara, y es que disfrutar de una buena serie siempre implica una buena banda sonora. En Movistar lo tienen claro y, por ello, han creado nuevas experiencias para disfrutar en el Hogar Movistar con las últimas “Apps” disponibles en Movistar+.

Así, nace la nueva Living App Movistar Sound con la que ya puedes acceder con el mando a distancia de tu televisión, en la sección “Apps” del menú superior de Movistar+, a una playlist mensual con la mejor música de la guía de Movistar+, revivir las bandas sonoras de tus series favoritas y conocer a nuevos artistas de Movistar.

Si eres cliente Movistar Fusión y cuentas con el Descodificador UHD, ya puedes disfrutar de contenidos musicales desde tu televisión. Para acceder a esta aplicación, y a muchas otras, tan solo tienes que ir a la sección “Apps” del menú superior de Movistar+ con la cruceta de tu mando a distancia. Todo ello sin moverte del sofá, y sin necesidad de descargar ninguna aplicación adicional. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

https://youtu.be/m8nmnoN1jPc

Cómo descubrir las bandas sonoras de tus series de Movistar+ con la Living App Movistar Sound

Una vez hayas entrado en la aplicación con el mando a distancia desde tu televisión de Movistar+, tendrás varias opciones entre las que podrás elegir. Por un lado, encontrarás la “Playlist Guía Movistar+”, una lista mensual creada por Movistar+ con la recopilación de canciones que se escuchan en el menú principal de la TV. En la pantalla de tu televisión, aparecerá un código QR que tras escanearlo te llevará, a través de tu dispositivo móvil, a dicha lista de Spotify que podrás guardar en tu biblioteca. ¿Recuerdas esa canción que escuchaste y te gustó, pero no sabías cómo se llamaba? ¡La encontrarás aquí!

Por otro lado, en la categoría “Artistas Movistar” y “Descubre música Movistar” encontrarás nuevos cantantes y bandas musicales producidas por Movistar. En “Artistas Movistar” puedes descubrir a nuestros cantantes exclusivos y leer un breve resumen sobre su trayectoria. Del mismo modo, accediendo a la categoría “Descubre música Movistar”, se mostrarán en tu televisión las nuevas bandas musicales.

Y, si te gusta la banda sonora de una serie, pero no sabes de qué banda o artista es, podrás utilizar esta nueva app para descubrirlo, realizando la búsqueda en la categoría “Bandas Sonoras Movistar+” de nuestras series originales.

Además, podrás consultar información exclusiva sobre los artistas o bandas musicales y acceder a sus listas en Spotify. En la pantalla de tu televisión aparecerá un código QR que podrás escanear a través de tu dispositivo móvil y te llevará a la lista del artista en cuestión, que podrás guardar en tu biblioteca.

Living App Movistar Sound, disponible a través de la voz con Movistar Home

Si eres de los que prefieren utilizar la voz, y cuentas con el dispositivo inteligente Movistar Home, estas son algunas de las frases que puedes utilizar para acceder a la mejor música Movistar:

  • Di “OK Aura, abrir Movistar Sound” para acceder a toda nuestra música.
  • Di “OK Aura, Bandas Sonoras Movistar+” para conocer nuevas bandas musicales.
  • Di “OK Aura, Artistas Movistar” para acceder a nuevos artistas producidos por Movistar.

Y eso no es todo. Si te apetece seguir disfrutando de la música, la Living App de GoMusic también te encantará. En ella podrás ver conciertos de grupos internacionales y nacionales de distintos géneros musicales para rememorar algunos de los directos más espectaculares de sus giras.

Sobre el autor

RELACIONADOS