#MujeresHacker 2021 da el salto internacional

#MujeresHacker, la iniciativa global nacida en Telefónica para visibilizar el papel de la mujer dentro del sector tecnológico, celebra este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, por todo lo alto.

#MujeresHacker se convierte en una iniciativa internacional, estrenándose en esta fecha tan marcada, para reforzar y poner en alza en mensaje de la campaña: resaltar la capacidad de nuestras niñas, chicas y mujeres para estudiar y formarse en lo que ellas deseen, siendo un ejemplo para todos.

Este segundo vídeo de la campaña #MujeresHacker 2021 nos presenta un escenario muy común, como es una clase de tecnología en una escuela. La valentía y ejemplo es lo que define a la mini hacker protagonista de este segundo impacto.

Y es que la realidad siempre supera a la ficción y son muchísimas las #MujeresHacker que a diario nos dan su ejemplo. Cualquier persona, independientemente de su género, puede dedicarse a las carreras STEM. Algo que, aunque parezca obvio, todavía sigue siendo un obstáculo para muchas pequeñas.

Promover y apostar por una mayor presencia femenina en la tecnología es el objetivo de esta iniciativa potenciada desde Telefónica Tech. Porque la tecnología también se escribe en femenino.

Sobre el autor

RELACIONADOS