MWCentre Espacio Movistar al descubierto (y V) : El Espacio Movistar

Habiendo finalizado el recorrido por mWorld en la planta primera, para completar la visita hay que pasar por la planta baja. En la planta baja el Espacio Movistar no es solo un espacio de venta, es mucho más.

Habiendo finalizado el recorrido por mWorld en la planta primera, para completar la visita hay que pasar por la planta baja. En la planta baja el Espacio Movistar no es sólo un espacio de venta, es mucho más.

Los programas y proyectos que Telefónica desarrolla en todo el mundo se han llevado a este espacio. ¿Cómo? La información está disponible para consulta en unas modernas pantallas interactivas y táctiles, acompañadas por unos auriculares para no perder detalle de los contenidos multimedia.

El resumen de cómo Ferran Adrià está creando la Bullipedia, los desarrollos de aplicaciones para terminales móviles o  los progresos en aprendizaje móvil (mobile learning), podrás conocerlos y comprenderlos en este espacio.MWCentre_Descubierto_V_interior_2

Los proyectos más innovadores del Innovation Center de Telefónica de Madrid y Barcelona también están disponibles en este espacio. En el apartado Smart Cities verás servicios, desarrollos tecnológicos y plataformas fundamentales con las que se están desarrollando las ciudades del futuro. En referencia a mHealth, hay un resumen de las soluciones ya existentes, agregando con simplicidad tecnología, comunicaciones y procedimientos sanitarios.

¿Sabes qué es Wayra? Una aceleradora de proyectos del Grupo Telefónica y,  si tienes dudas de qué es una aceleradora de startups, aquí te las aclaramos.

¿Te suena “Innovación Compartida”? Descubre cómo Telefónica colabora en el desarrollo eficaz y sostenible de nuestra sociedad.

MWCentre_Descubierto_V_Interior_1

Dejando ya este espacio cabe destacar la zona de los Gurús. Un lugar donde cualquier ciudadano, sea o no cliente de Movistar, puede acercarse para resolver sus dudas sobre el funcionamiento de los terminales móviles. Y como novedad, en Espacio Movistar contamos con dos Gurús Virtuales, que mediante las más modernas tecnologías de videoconferencia, ofrecen la misma atención en tiempo real.

Mobile World Centre Espacio Movistar se completa con la sala polivalente ubicada en la segunda planta. Un espacio abierto a ciudadanos, empresas o instituciones que quieran conocer o dar a conocer lo último en movilidad y tecnología móvil,  que ya ha sido testigo de Thinking Party 2013 de Fundación Telefónica, Conferencias como la de Ferran Adrià sobre Innovación y Talento, Educared de Fundación Telefónica, jornadas para desarrolladores de Firefox OS , o eventos dirigidos a los emprendedores.

¡Anímate y ven a descubrirlo por ti mismo!

Sobre el autor

RELACIONADOS