nueva generación de conexión nuevos dispositivos telefonica movistar hogar conexion

Nueva generación de conexión en los hogares

No hay nada más cercano al cliente que la tecnología con la que interactúa en su propio hogar u oficina. Por este motivo, y en línea con la filosofía de la compañía 'People First', Telefónica ha evolucionando los dispositivos en casa del cliente, adaptando sus características técnicas a sus expectativas y a la mejora de su experiencia.

Este año MWC19 ha sido el escaparate donde Telefónica ha presentado la nueva generación de equipos xHGU y xPORT que ofrecen a sus clientes mayor cobertura, capacidad, eficiencia, seguridad y control sobre el consumo.

Con esta nueva generación de dispositivos en el hogar, Telefóncia se posiciona como líder en el mercado en conectividad WiFi con dispositivos eficientes que aseguran la interoperabilidad y la alta calidad técnica.

Router de última generación xHGU

El router de última generación xHGU mejora la capacidad y velocidad de conexión con un rendimiento de hasta 10 Gbps en acceso (gracias a la tecnología XGS-PON).

Amplificador Smart WiFi

Por su parte, con el amplificador Smart WiFi, el primer dispositivo con WiFi 6 en el mercado español, se alcanza un rendimiento de hasta 5 Gbps reales, con una auto instalación sencilla a través de la app Smart WiFi.

nuevos dispositivos movistar telefonica
Fecha de lanzamiento nuevos dispositivos

Con la evolución de los dispositivos en el hogar, Telefónica mantiene la coherencia en la estrategia utilizando cuatro pilares básicos para la toma de decisiones (interoperabilidad, especificación y control de costes en el marco del proyecto Marco Polo, estrategia a largo plazo con nuestros partners y calidad en la conexión WiFi) con la misión de conservar el liderazgo absoluto en la conectividad WiFi en todo nuestro footprint con foco en el cliente.

Te dejamos la presentación completa realizada en MWC19 por nuestro compañero Rubens Cesar Lima Bastos, en este vídeo:

Sobre el autor

RELACIONADOS