Cómo compartir enlaces para todo un equipo

Internet es inabarcable, así que toda ayuda es poca para saber dónde encontrarás lo que necesitas. De ahí la importancia de los enlaces favoritos.

Puede que te limites a buscar en Internet todo lo que quieres saber y lo encuentres al instante. Pero si eres de la vieja escuela, seguramente tengas una lista de enlaces favoritos o marcadores a los que recurrir cuando sea necesario.

Y es que no siempre encontramos lo que buscamos en el buscador. Hay páginas muy útiles para nuestro día a día que no están bien indexadas o que es más práctico guardar para acceder directamente.

Es más, hoy en día los marcadores o enlaces favoritos no se quedan en el navegador. En la actualidad podemos sincronizarlos entre dispositivos a través de Internet o guardarlos en servicios online como Pincone.

Guardar tus enlaces favoritos

Lo que propone Pincone no es nada nuevo. Simplemente facilita algo que hacemos a diario y propone una solución práctica. Pongamos que navegas por Internet desde distintos dispositivos y puede que incluso con diferentes navegadores web. ¿Cómo tener siempre a mano todos tus enlaces favoritos?

Este es el propósito de Pincone. Tener un espacio en Internet donde tener tus enlaces y marcadores para organizarlos, etiquetarlos y así encontrar siempre lo que necesitas sin pasar por el buscador.

Otra de sus particularidades es que integra su propio buscador para encontrar los enlaces que tú mismo guardes. Además, es posible añadir descripciones para facilitar la búsqueda y para aportar un valor añadido a los enlaces favoritos que guardes para el futuro.

Compartir online con tu equipo

Como añadido, Pincone ofrece la posibilidad de hacer pública tu selección de enlaces. Además de tener tus enlaces privados, puedes compartirlos con tus contactos o compañeros de trabajo para así disponer de una selección de enlaces favoritos comunes. Para crear un equipo en este servicio online deberás pagar 5 dólares mensuales por equipo.

En el futuro, también podrás añadir comentarios a los enlaces e importar marcadores o enlaces favoritos de tu navegador. Una manera práctica de mantener tus enlaces sincronizados sin depender de tu navegador. Simplemente pones Pincone como página de inicio y ya está.

Se acabó tener desperdigados los enlaces en mensajes de WhatsApp, navegadores y correos electrónicos. Ahora podrás centralizarlos en un único lugar, Pincone, disponible para ti y para tus amigos o compañeros.

RELACIONADOS