Movistar+ en el Dia del Padre

Las recomendaciones de Movistar+ en el Dia del Padre

Sí, sabemos que lo mejor sería pasar el Día del Padre al aire libre, en las fallas de Valencia o cenando en algún restaurante. Pero dadas las circunstancias, uno de nuestros mejores planes puede ser hacer unas palomitas y sentarnos con nuestros padres a ver una película. Descubre las recomendaciones de Movistar+ en el Dia del Padre.

Padre no hay más que uno, pero tipos de padres hay infinitos, desde el más temeroso hasta el más novato, pasando por el más extravagante que puedas imaginar. Movistar ha incrementado su oferta mediante el refuerzo de sus contenidos hasta el 30 de abril, accesibles a través de la App de Movistar+ dentro de Movistar+ Lite, seas del operador que seas y con un mes de prueba sin coste.

La primera recomendación Movistar+ en el Dia del Padre es Mira lo que has hecho, la serie de Berto Romero que ya cuenta con 2 temporadas. Una comedia gamberra que cuenta la historia de un cómico egocéntrico que va a ser padre. La serie refleja de manera muy divertida cómo cambia la vida de Berto tras la noticia.

Kidding es la siguiente recomendación. Una serie cómica tan divertida como la primera, pero que, en ocasiones, roza el género del drama, ya que cuenta La historia de un hombre demasiado bueno a punto de perder la cabeza en un mundo demasiado cruel. Si tuviéramos que elegir un capítulo con un tono paternal muy emotivo sería el primero de la segunda temporada.

Kidding

Si en casa sois más de ver películas ahí van dos recomendaciones. La primera es Buscando a Nemo, que si ya la has visto, probablemente lo hicieras de pequeño o adolescente, así que quizá es un buen momento para volver a verla desde otro punto de vista.

Y la segunda recomendación de Movistar+ en el Dia del Padre es La sonrisa etrusca, que acompaña a un padre y abuelo cascarrabias en su viaje desde Escocia hasta San Francisco, en busca de un tratamiento para su enfermedad.

Movistar+ en el Dia del Padre

Y, por último, para no dejar a un lado el tono emotivo, pero sin olvidar que reír en momentos de crisis es la mejor cura, Movistar+ nos propone la serie de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla Capítulo 0. Mi padre. Un clásico de reencuentro navideño: un hijo vuelve a casa por Nochebuena, mientras recuerda la relación con su padre, un hombre presumido y de lo más extravagante.

Conoce otras formas de distrutar en familia con la App Jappy:

Además de acceder a grandes películas, series y programas en Movistar+, ahora también puedes encontrar diferentes maneras de jugar en familia con la App Jappy. Con tu mando a distancia, entra en la sección «Apps» del menú principal donde encontrarás todas las Apps de Movistar disponibles. Busca la aplicaciónde Jappy y prepárate para bailar, cantar, advinar y aprender junto a los más pequeños de lacasa. ¡Ah! y con la mascota más famosa de Movistar Junior, claro.

https://youtu.be/7802bwgoUdw

Sobre el autor

RELACIONADOS