Compra tus regalos de Navidad desde tu Hogar Movistar

Las Navidades son uno de los momentos más especiales del año en donde familia y amigos se reencuentran para celebrar las fiestas. También son fechas en las que hacer regalos a tus seres queridos y vivir en compañía estos días tan especiales. 

Para hacer feliz a los que te rodean, las Living Apps de Movistar Plus+ van a ser tu mejor aliado en estas fiestas. Con el Descodificador UHD y Movistar Home puedes acceder a ellas para que te ayuden con tus compras navideñas.  

Ropa, electrodomésticos y utensilios del hogar son algunos de las cosas que puedes adquirir ya desde tu televisión.  ¡Sigue leyendo sí todavía no sabes que regalar y quieres sorprender a tus familiares y amigos! 

Las últimas tendencias de la mano de Adolfo Domínguez

La ropa es un regalo que nunca falla y con el que sorprender si sabes dar en la tecla. Para ello, la Living App de Adolfo Domínguez te trae las últimas tendencias y un catálogo con diversas prendas sostenibles para esta temporada. 

Esta Living App cuenta con diferentes contenidos en los que no solo podrás ver consejos de moda y sugerencias, sino que también puedes inspirarte de ideas con los Social Live Shopping de las influencers Ana Casanovas y María Valdés. Amplía tu lista de regalos y compra las prendas que recomiendan. Y si buscas darle un toque más personal, tienes los últimos desfiles, campañas e historias de la marca. 

Regala momentos con la Living App deAdviento

Si eres de los que prefiere hacer plan en casa con los más pequeños, la Living App de Adviento es tu mejor opción. Desde la Living App o con Movistar Home irás descubriendo en familia las actividades propuestas por el calendario. Juegos, canciones o cuentos os esperan en esta Living App para compartir en familia o, aprovecha y saca vuestro lado musical con la Living App de Kanto en donde podréis cantar villancicos u otras canciones disponibles y poner vuestra propia sintonía a estas Navidades. 

Los mejores productos de Amazon con la Living App Selección Hogar de Movistar

Para los amantes de la Navidad, la Living App de Selección Hogar de Movistar tiene los mejores productos de Amazon. Desde decoración para el hogar, como juguetes para los más pequeños o dulces con los que acompañar las comidas y cenas en familia. Todo esto lo podrás encontrar en la sección navideña. 

También puedes hacerle un regalo ese amigo que se acaba de mudar o cambiar tu electrodoméstico antiguo por uno más nuevo. En esta Living App encontrarás miles de productos, con descripciones y valoración por estrellas. Puedes adquirirlos mediante un código QR que, escaneándolo con tu móvil, te llevará directamente a la zona de compras. 

Ya sabes donde poner la guinda a tus compras. No dudes en entrar en la sección “Apps” del menú de Movistar Plus+ y navegar por las Living Apps para pasar las mejores Navidades junto a tus seres queridos y hacer de estas fiestas los mejores días del año. 

Sobre el autor

RELACIONADOS