Resumen de la semana 25 al 29 de junio

Esta semana hemos hablado de la «fiebre» por la mensajería instantánea y las apps TuMe, Joyn y Whatsup, de nuevas ideas de negocio que han llegado a Wayra Argentina, de los avances médicos disponibles en  tu tablet, de la Identidad Digital y de una app perfecta para este fin de semana: Popcha!, que te permite disfrutar del cine cuando y donde quieras.

Fiebre por la mensajería instantánea

La mensajería instantánea está de moda y se ha convertido en algo tan natural como realizar las clásicas llamadas de teléfono.

Las nuevas startups Wayra Argentina

Como ya les hemos contado en anteriores entradas de ThinkBig, Wayra sigue creciendo y abriéndose paso como aceleradora global de startups. En este caso queremos presentarleslos 10 proyectos que se suman a Wayra desde Argentina, seleccionadas en esta última semana y que en breve ingresarána la Academia de Buenos Aires.

Un médico en tu tablet

Muchos tenemos un ejemplo cercano, es cierto que las tabletas se han revelado como un dispositivo fácil de utilizar por parte de las personas mayores que no tienen costumbre de usar ordenadores.

PopCha!, una aplicación de cine

Los amantes del séptimo arte tenemos desde ahora un potente aliado para descubrir, recomendar y guardar referencias sobre nuevas películas. Se llama PopCha! y es gratuita.

El espejo roto que te refleja en las redes

A pesar que ya lo profetizaban los grandes gurús tecnológicos de las décadas de los sesenta y setenta del pasado siglo, no ha sido hasta la oleada, o más bien el tsunami, de los medios sociales en los últimos años en que podemos hablar realmente del concepto de identidad digital, o lo que es lo mismo, de la existencia de nuestro otro yo en las redes

 No os olvidéis de hacer ese sano ejercicio de pensar a lo grande, a lo loco y sin límites  estos días de descanso, seguro que os hace sonreír. ¡Buen fin de semana!

Sobre el autor

RELACIONADOS

Logotipo de Android con la interfaz de Android 14.

Las 10 principales novedades de Android 14

Algunos de los móviles más nuevos de marcas como Xiaomi, Samsung, Oppo, Vivo o Nothing, entre otras, pronto actualizarán a la nueva versión del...