Security Innovation Days 2020: Ciberseguridad en la era de la Transformación Digital

Security Innovation Days 2020: ciberseguridad en la era de la Transformación Digital

Cambios, cambios y más cambios. Sin duda este año 2020 ha supuesto un antes y un después en muchos sentidos. Uno de los campos que más modificaciones ha sufrido (y provocado) en los últimos años es el de la tecnología, dando lugar, entre otras cosas, a lo que conocemos como Transformación Digital.

Una transformación digital que desde hace tiempo se viene afrontando por empresas de todos los sectores y que, cada vez parece más claro, tiene a la ciberseguridad como una de sus principales aliadas. Tanto es así que, sin una buena estrategia e inversión en seguridad informática, las compañías no serán capaces de afrontar con garantías esta nueva época, esta nueva era, The New Era.

La nueva era de la ciberseguridad

Precisamente The New Era, será la protagonista de una nueva edición de los Security Innovation Days, el evento anual de innovación de ElevenPaths, la compañía de ciberseguridad de Telefónica. Una octava edición que será muy especial por varios motivos:

  • La Nueva Telefónica: es la primera edición que se realiza bajo el marco de Telefónica Tech, el holding que aglutina los principales negocios digitales del grupo.
  • 100% online: el evento completo se emitirá vía streaming, con registro ilimitado y acceso a todo el público.
  • Tres jornadas: se desarrollará durante las tardes de los días 20, 21 y 22 de octubre. Innovación, nuevos productos y demostraciones de los últimos desarrollos serán los protagonistas.

Nos encantaría invitarte a descubrir con nosotros lo que nos espera en esta nueva era de la ciberseguridad que ya está aquí y que ha venido para quedarse. ¡Te esperamos!

Sobre el autor

RELACIONADOS