Cómo disfrutar de series en realidad virtual y realidad aumentada

En el Metaverso existen todo tipo de experiencias. Mundos musicales, entornos sociales, espacios inmersivos en los que contemplar obras de arte e incluso realidades virtuales en las que “ir al cine” y disfrutar de pelis o series en una gran pantalla de cine de realidad virtual mientras comes palomitas en casa. Las posibilidades de ocio que nos ofrece el Metaverso son infinitas y lo mejor de todo es que son accesibles para todo el mundo.  

De entre todos esos mundos virtuales, Movistar Experiencia Inmersiva es un mundo inmersivo en el que los usuarios pueden disfrutar de una gran variedad de actividades. Descubrir más de cerca los productos y servicios de Movistar, disfrutar la obra de Okuda San Miguel, entrar en el plató de la Resistencia, vivir los momentos más destacados de la ACB, acceder al mítico gimnasio de la Serie “El Inmortal” de Movistar Plus+ y conocer todo sobre los personajes, ¡y mucho más!

¿Cómo disfrutar del contenido original de Movistar Plus+ en realidad virtual y realidad aumentada?

Solo son necesarias unas gafas de realidad virtual para disfrutar del mundo de realidad virtual Movistar Experiencia Inmersiva, –como las Meta Quest, aunque no importa el modelo–, y descargar la aplicación desde la store de Meta.  

En cambio, si prefieres vivir la experiencia de realidad aumentada, tan solo necesitarás un teléfono móvil compatible con RA. 

No es necesario ser cliente de Movistar ni contar con Movistar Plus+ en casa. Cualquier usuario puede acceder a todo el contenido de Movistar Experiencia Inmersiva y descubrir cada rincón de este mundo inmersivo de Telefónica. 

Realidad virtual en Movistar Experiencia Inmersiva 

Entre los distintos edificios que componen la ciudad de Movistar Experiencia Inmersiva, se encuentra el de Movistar Series Originales. En él se puede acceder a recreaciones virtuales de los escenarios de las series de Movistar Plus+.  

La última novedad viene de la mano del estreno de la segunda temporada de la serie “El Inmortal”, serie inspirada en la vida del líder de la banda más famosa de Madrid, que operó en la noche madrileña de los años 90.  

En el edificio de Originales M+, podrás encontrar un portal que conduce directamente al Tártaro, el gimnasio que sirve como base para la banda en la serie. En esta experiencia de realidad virtual los usuarios podrán entrar junto a sus amigos para descubrir los secretos que esconden las taquillas de los actores, entrenar golpeando al saco, subir al ring de boxeo y enfrentarse entre ellos, demostrar todos tus conocimientos de la serie con el Quizz que hemos preparado para ti, así como ver contenido exclusivo de la serie en el tablón de descubre +. 

Realidad aumentada en tu móvil

Si quieres vivir las experiencias inmersivas de las series originales de Movistar Plus+, pero no tienes unas gafas de realidad virtual, también se ofrece la experiencia alternativa para estos usuarios en realidad aumentada. Al igual que sucede con los entornos de realidad virtual, estos mundos inmersivos te permiten conocer los escenarios de las series de Movistar Plus+. 

La última experiencia de realidad aumentada al igual que en el caso de Movistar Experiencia Inmersiva, es el mundo de “El Inmortal”. Para entrar al gimnasio en su versión de realidad aumentada, tan solo necesitas un teléfono móvil compatible con esta tecnología y acceder desde la web de El Inmortal de realidad aumentada o escaneando el siguiente QR. ¿Quieres probarlo? ¡Te animamos! 

un QR que lleva a la experiencia de el inmortal en realidad aumentada

Sobre el autor

RELACIONADOS